El Follonero viaja al Peñón para pedir el voto para España

Los monos de Gibraltar predicen que Melody irá a Eurovisión

Estamos en tiempo de crisis y el país necesita olvidarse un poco de ellos. Después de la Eurocopa, la siguiente cita para conseguir una nueva alegría es Eurovisión.

Por eso, Jordi Évole aporta su granito de arena desplazándose a un país extranjero para pedirle su voto. Concretamente, viaja al que le quedaba más cerca, Gibraltar, en la entrega de “Salvados” que laSexta emite a las 21:30 horas.

Tras el revuelo que se ha formado por la supuesta trama de espionaje en el PP, el Follonero se ha hecho la siguiente pregunta: ¿Es muy difícil espiar?

Decidido a comprobarlo, ha enviado a varios de sus infiltrados a “La tienda del espía” para que se hagan con el instrumental adecuado y luego les ha encargado una misión: obtener información de primera mano del mismísimo Mariano Rajoy. Han descubierto, entre otras muchas cosas, qué pie calza.

“Salvados” desvelará además en qué consistió el reto -y si lo consiguió- que le planteó el Follonero a José Corbacho en la ceremonia de entrega de los Goya. Por si queda alguna duda, no fue reclutar a ningún crítico de cine en paro para que robara una estatuilla.

Etiquetas
stats