Última hora en la isla Los monos, la nueva amenaza para los 'Supervivientes' de Telecinco

Los monos, la nueva amenaza para los 'Supervivientes' de Telecinco
Los monos, la nueva amenaza para los 'Supervivientes' de Telecinco

Los primates ponen en alerta al Equipo de Agua, que sufren con la presencia de los animales en Laguna Cacao. Mientras, en Playa Paraíso, la solidaridad de Dulce provoca que sus compañeros carguen de nuevo contra ella.

Los habitantes de Laguna Cacao tienen nueva compañía en la isla. Dioni, Antonio Tejado y los demás 'Supervivientes' del Equipo de Agua tienen que compartir techo con unos monos que les llevan locos.

"Te digo que yo que bajan aquí un par de monos y dejan esto… que nos mandan a nosotros a desguaces La Torre, baja aquí un mono y la que lía es parda”, aseguraba Dioni ante la preocupada mirada de Yurena, tal como se pudo ver en el resumen. "Mirad, hay un mono que sabe dar palmas flamencas", bromeaba el concursante.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Mientras, en Playa Paraíso, la gran amenaza para los concursantes parece que sigue siendo Dulce. Cuando todos disfrutaban de un suculento plato de arroz, Suso animó a sus compañeros a seguir peleando duro para mantener sus privilegios con respecto al otro grupo.

Sin embargo, la solidaridad de Dulce, que pensó en que era 'mejor' que ganara el equipo rival, puso a sus compañeros en alerta y tuvieron que recordarle que están allí para competir.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba