Zapping de la crítica

“Una serie monstruosa y humana que todo amante de la TV debería ver”

"Una serie monstruosa y humana que todo amante de la TV debería ver"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘BREAKING BAD’ , LA SERIE QUE TODO AMANTE DE LA TV DEBERÍA VER

“Superadas (o no) las polémicas iniciales, las quejas de los que se escandalizaban ante la idea de que el protagonista (y sobre todo ”el bueno“) de una serie fuese un fabricante de drogas duras, ‘Breaking Bad’ es ya una de las series que todo aficionado a la buena televisión debería ver. No es una serie fácil, no. No es ni divertida ni complaciente. Al contrario, sus episodios suelen ser deprimentes, desagradables y duros. A veces casi hasta el sadismo. Pero a cambio la serie es tan brillante, tan buena y tan distinta que el pecado es no verla.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA “GRACIA” DE LOS IMPOSTORES DE AMY QUE RECORRERÁ EL MUNDO

“Seguramente la gracia recorrerá el mundo a fuerza de saltar por todas y cada una de las redes sociales, además de las televisiones. Y contribuirá, como si hiciera falta, a que los controles en los actos que puedan permitírselo sean más exhaustivos y en todos los órdenes de la vida. Hacer espectáculo con el material ingrato de un funeral puede que sea como traspasar una frontera. Vale que es Amy, y que esta chica era carne de cañón para muchos, que sólo veían en ella la drogadicta y ocultaban la grandeza de su figura como cantante.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL “FILETEO” EN EL ESPECIAL ‘LA NORIA’ SOBRE JOSÉ ORTEGA CANO

“Y la estrategia consistió en lo que decíamos al principio: el fileteo. O sea, la misma carne requemada tantas veces, pero esta vez servida a lonchas por la camarera, con gran intriga y excitación, para dar la sensación de que cada filete era diferente. Primer filete: «¡Exclusiva! ¡La carta de Ortega a la familia del fallecido Carlos Parra!», una simple y al parecer honesta misiva de condolencia, pero que les dio para llenar casi una hora, todos mascando ese filete. Segundo filete: «¡Una maravillosa reconstrucción en 3D del accidente!», o sea, cochecitos animados tipo Sprint Cars de la PlayStation. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

RITA BARBERÁ COMENTA EN TV LA CONFUSIÓN DEL DIARIO ITALIANO

“Ante las cámaras de televisión, la Rita Barberá con acento en la última sílaba ha comentado la anécdota con una sonrisa: ”ya me conocen hasta en Inglaterra“, ha venido a decir. No me importaría quitarle hierro al asunto de no ser por lo desazonador de las coincidencias, capaces de crispar los nervios al más templado de los políticos y al más recio de los funcionarios de prisiones. Barberá es consumidora habitual de marcas de lujo, como esos bolsos Louis Vuitton que tanto gustan a los gansters italianos de toda la vida.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA SERIE ‘COUGAR TOWN’: LA “CIUDAD DE LAS ASALTACUNAS”

“Y entonces, he caído. Y es que resulta que el personaje de la Cox es el que no me gusta. Y me siento un sacrílego por criticarla. Pero es que todo pasa por ella. Sí, es la prota. Y, encima, es lo que se espera de ella. Pero todo lo que ocurre en ‘Cougar town’ tiene que contar con su aprobación, es la que tiene la última palabra y a la que todos piden consejo o acuden ante cualquier situación. Y, al final, se convierte en una figura pesada y hasta, en ocasiones, algo antipática.”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

‘TU PROGRAMA ME SUENA’ , EL NUEVO TALENT SHOW DE ANTENA 3

“Por entonces los concursantes que querían demostrar sus dotes vocales ante la audiencia eran Sofía Mazagatos, Antonia Dellate, Carlos Castell...Ahora Antena 3 se tira a la pista del cante anunciando un ”nuevo“ programa que consistirá en lo mismo que ya probaron muy falllidamente hace años: Tu cara me suena.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘PUNTA ESCARLATA’, UNA SERIE BIEN REALIZADA CON UN REPARTO EFICIENTE

“Punta Escarlata es una serie policíaca bien realizada, con un guión en el que los flash-back son constantes y en la que se entremezcla con habilidad lo que podrían ser poderes paranormales de una joven con su propia memoria. ¿Medium o simples recuerdos tamizados por el paso del tiempo? Un reparto efciciente (Carles Francino, Antonio Hortelano, Nadia de Santiago y Kira Miró, entre otros) con unas localizaciones funcionales en la costa de Tarragona y una trama inteligente. Es decir, mucho más que la media.”

EL TV BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS) –Crítica completa

Etiquetas
stats