En la cadena TV2 El montaje de la mirada indiscreta al escote de la princesa que 'colaron' a las televisiones de medio mundo

Un programa satírico danés montó las imágenes para gastar una broma y pide disculpas: "No había mala intención". En ellas, el marido de la presidenta de Finlandia observaba de reojo el 'canalillo' de Mary de Dinamarca durante una cena de gala

El supuesto desliz de Pentti Arajärvial, marido de la presidenta de Finlandia, mirando de reojo el escote de la princesa Mary de Dinamarca resultó ser, al final, un montaje.

Las imágenes que recorrieron las 'teles' de España y medio mundo, ocupando portadas tanto en informativos, así como en periódicos y revistas, eran en realidad obra de un programa satírico danés, según recoge y detalla hoy el periodista Miguel Mielgo en su portal JM Noticias.

Una broma para la ministra danesa de economía, "sin mala intención"

La cadena TV2 de Dinamarca ha desvelado y reconocido que realizaron dicho montajepara un 'sketch' de un programa de humor. Anders Breinholt, director y presentador de Natholdet (Equipo de Noche), ha asegurado que "no es algo que hicieran con mala intención".

Así, los técnicos del programa unieron dos secuencias distintas de la emisión en directo de la gala, paraasí poder poder gastar una broma a la ministra danesa de economía Margrethe Vestager, que era la invitada al estudio en la emisión del pasado 30 de enero.

Ocho minutos de diferencia en las imágenes y una perspectiva engañosa

Entre la primera y la segunda secuencia pasan ocho minutos que no se ven en el vídeo. En el original de la segunda secuencia, se puede ver que tanto la princesa Mary como Pentti Arajarvi están mirando hacia la mesa central, hasta que Arajarvi mira hacia arriba, a los niños del coro, y Mary vuelve la cabeza en su dirección.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba