Antena 3 Así son los diez moradores de "El Castillo"

Estos son los perfiles de los diez concursantes esotéricos del nuevo reality show de la cadena de Planeta, que desde hoy ofrece un resumen diario en la sobremesa

“El castillo de la mentes prodigiosas”, conducido por Alicia Senovilla en Antena 3, presentó anoche en su primera gala a sus diez moradores. Para conocer todo lo que ocurre allí dentro, la cadena privada estrena hoy un nuevo espacio denominado “Historias del Castillo”, que ofrecerá cada día -de 15:45 horas a 16:00h- un resumen de las actividades que están desarrollando los moradores en el interior del recinto.

LOS DIEZ CONCURSANTES ESOTÉRICOS

Cinco españoles, dos italianos, un mexicano, una artgentina y una dominicana son los huéspedes de “El Castillo”. Estos son sus perfiles:

ASTYARO


Nacido en Méjico (29 años). Aries. Este mentalista lo describe la prensa como uno de los más prestigiosos de México. Explora y muestra las fuerzas ocultas a través de la lectura de pensamiento, clarividencia, control de energía, hipnosis y espiritismo. Ha participado en diversos programas de Radio en Méjico y de televisión tanto en España como en Latinoamérica. En un programa de televisión predijo la caída del PRI y la llegada al poder del presidente Vicente Fox. La predicción estuvo en una caja fuerte dónde constaban incluso la diferencia de votos del ganador. Organizó “Distorsión Mental” una actividad de fin de semana en una casa encantada. En su página web advierte: “Debido a la naturaleza del evento, favor de no asistir si es usted una persona altamente impresionable, propensa a desmayarse, le teme a la oscuridad, o si sufre de asma o tiene una condición cardiovascular de riesgo”.

SANTI MOLEZÚN


Santiago de Compostela (33 años). Con 8 años comenzó a participar en sesiones de Espiritismo, a través de la conocida tabla de ouija. A los 13 años empezó a ser brujo, a hacer hechizos y rituales simplemente por intuición. Pasó así a ser conocido como “El brujo más joven de España”. Se confiesa decidido, sincero, rebelde e irreverente, siempre dice lo que piensa, con una imagen moderna y diferente. En el 1993 crea una empresa de moda muy especial llamada “Moda Universal”. A partir de un test a sus clientes, elabora un estudio personalizado de cómo deberían vestirse para que las vidas les cambien. Además de diseñador de moda tiene un grupo de Drag queens. En diciembre de 1996 sacó al mercado un Tarot Telefónico diferente a lo que se había hecho hasta ahora, el primer tarot basado en las tendencias sexuales de cada persona. Este tarot del sexo según Molezún causa furor en el mundo homosexual. Actualmente tiene 1.600 líneas en funcionamiento. También trabaja en Internet y dice ser el primer “Brujo Cibernético”. En 2000 abre su consulta en Portugal. Trabaja en Madrid, Lisboa y Santiago de Compostela.

CONDE LUCONI


Carlos Luconi, (1959), italiano. Hijo de un ingeniero en telecomunicaciones y de una renombrada esotérica y maga, forma parte de una antigua y aristocrática familia de la Toscana cuyo linaje ha dado al mundo algunos de los magos más ilustres. A los 16 años, se traslada con su familia al Perú, lugar donde descubre sus poderes paranormales al intervenir, de forma involuntaria, en la curación de una anciana. Dos años más tarde, estando en Brasil, toma contacto con la magia brasileña siendo el inicio de su larga trayectoria dedicada al mundo del esoterismo. Actualmente reside en Londres, está casado y tiene tres hijos. Doctorado en Parapsicología en Buenos Aires. Fundador del Instituto Hispano Americano de Parapsicología (1993). Tiene en su haber numerosos premios del mundo de la parapsicología y ha escrito varios libros sobre el tema. Técnicas de adivinación: Oráculo de Ifa, Tarot. Rituales: Mano de Orunmilla y los propios de la Magia blanca, brasileña, tradicional y negra. Ha tratado a infinidad de famosos y personajes de la jet set. Sus tratamientos se orientan, principalmente, hacia temas del amor y relaciones de pareja.

SANTERA MIGUELINA


Miguelina Noboa Cadet nació el 9 de enero de 1967 en Santo Domingo capital de la República Dominicana. Proviene de una familia donde los temas esotéricos eran habituales ya que sus padres (ambos licenciados en Filosofía y Letras) eran conocedores de la metafísica y su abuela paterna era santera. Siempre tuvo mucho contacto con Cuba y desde pequeña visitaba la Habana donde se familiarizó con la Santería Cubana. Hizo la carrera de Administración de Empresas. Al término vino a España donde empezó a trabajar con una cadena de discotecas. A través de toda esta trayectoria siempre estuvo muy ligada al mundo esotérico y a su religión que es la SANTERIA CUBANA, pero en el año 1999 decidió dedicarse definitivamente a la santería. Así creó una tienda esotérica la SANTERIA LA OCHA. En el año 2001 la productora TELELINE la contrató para hacer un programa de llamadas y consultas, programa que estuvo realizando durante 6 meses. De ahí pasó al canal 53 de Madrid en el que lleva dos años haciendo un programa diario en directo de consultas, que se transmite a través de otros canales locales, por toda España. Afirma ser santera de nacimiento, de ceremonias y de corazón y tener amplios conocimientos de metafísica en general, por ser una gran estudiosa del mundo paranormal, esotérico y metafísico y por las experiencias personales que dichos mundos le han proporcionado.

PROFESOR MERCURY


Manuel Guerrero Carabantes nació en Olite (Navarra). Carrera Superior de Música y Músico terapeuta. Licenciado en Humanidades Contemporáneas. Astrólogo (estudió en Madrid e Inglaterra). Master en Sexología. Director del Centro de Reiki Amor y Sanación Universal. Compositor. Autor de diversos libros. Se inició en el Reiki a raíz de un dolor muy intenso en el dedo índice de su mano que le impedía tocar la guitarra. En una sesión de conciertos, una vidente y amiga suya le puso las manos sobre su dolorido dedo, haciéndole desaparecer todo dolor. Desde ese momento se interesó por esa técnica de sanación y se propuso estudiarla. Posteriormente fue invitado al programa “Esta noche cruzamos el Mississipi”, donde consiguió asombrosos resultados en directo, cosa que le supuso el recibir, desde ese momento, miles de llamadas de personas solicitando su ayuda. Predicción de diversos sucesos: largo cautiverio de Emiliano Revilla, resultados electorales (Clinton, Aznar), premios deportivos, etc. Creador y pionero de la Astro-música: música compuesta según la fecha de nacimiento de una persona. Muy amigo de Julio Iglesias, a quien ha dedicado la canción “El día se va”. Ha dedicado su tema “Super Jota San Ferminera” a Miguel Induráin.

PACO PORRAS


Nacido en Cádiz, empezó a curar a la edad de 13 años. Estudió Teología y Filosofía, y actualmente tiene consultas por todo el país. Estudios de Fitoterapia, Botánica, Homeopatía y Naturopatía. Premio Especial del Jurado al mejor mentalista en el Congreso Mágico de Cantabria (1981). Profesor en el Instituto de Astrología Médica y Ciencias Parapsicológicas de Madrid. Elegido Mejor vidente de Europa por la Channel Four de Londres. Aplica la astrología y la sofrología. Para diagnosticar enfermedades se basa en el iris del ojo, la palma de la mano o la vibración de la voz. Sus tratamientos están basados en técnicas naturales. Asegura haber contribuido a mejorar la salud del Papa. La R.A.I le contrató en 1992 para confeccionar un tratamiento para curar el cáncer de colon del Papa Juan Pablo II. En la actualidad es conocido como “el vidente de las frutas y verduras.

LOLA MONTERO


Nació en Sevilla. Comenzó a darse cuenta de su poder para ver el futuro desde muy pequeña. Se considera bruja y es como le gusta que la definan. Ejerció durante varios años como auxiliar de clínica aunque había algo que la empujaba a desarrollar su potencial como vidente. Eso le llevó a su primer trabajo en este campo, realizando predicciones en una emisora de radio de un pueblo sevillano. De ahí pasó a la televisión, donde estuvo casi 20 años como vidente. Su peculiar forma de vestir, su forma de hablar con un acento andaluz muy marcado y sus enfados con los televidentes cuando intentaban burlarse de ella, fue punto de mira de otras televisiones a nivel nacional. Hoy por hoy, acude esporádicamente a los platós de televisión y atiende personalmente su consulta privada y sus líneas de esoterismo.

LEEVON KENNEDY


Nació en Argentina. Asegura que es hija de Marilyn Monroe y John F. Kennedy. Estuvo casada con el presidente de la Warner Brothers. Modelo hasta 1989 desfiló para grandes diseñadores del mundo y para los más grandes peluqueros. Estudió teatro con Vittorio Gassman durante cinco años lo que dio un vuelco a su vida. A partir de 1989 empezó a dedicarse a la música. Estudió ópera en la Scala de Milán y grabó dos LP en Europa. Su debut fue junto a su madrina artística Tina Turner. Además es artista plástica. Vidente natural desde los 6 años. Por entonces anunció la muerte de un chico de 14 años que se había burlado de ella. Dice que trabaja para el Palacio de Buckingham, para el sultán de Brunei y para grandes personalidades de su país. Asimismo dice que ha hecho ganar a un candidato presidencial, cuyo nombre no puede revelar por ética profesional. Vivió en Hollywood (actualmente reside en Argentina) y tiene consultorio en Inglaterra y Francia. Viaja a menudo a San Pablo (Brasil) requerida por el presidente Lula.

JOSEFINA VALERO MONTÉS


Nació en Cádiz (52 años). Tarot, runas, regresiones, hipnosis, medicina natural, psicología alternativa. Colabora con el portal de Internet “El Mundo de Saúl”. Josefina lee el futuro de sus clientes a través de los lunares y manchas que tienen en el cuerpo. En Inglaterra hizo un “Bachelor of Arts” con especialidad Idiomas modernos. Su actividad como vidente comenzó cuando tras un viaje a “Stone Hendge” recibió una descarga eléctrica al tocar la piedra central. La llevaron al hospital donde fue interrogada por la Asociación de Investigaciones Psíquicas de Gran Bretaña y América. En una fiesta de sociedad conoció a la Princesa Diana quien fue clienta suya desde 1984 hasta 1993, fecha en la que Josefina regresó a España. Por supuesto siguió en contacto con la Princesa Diana. Se vieron tres veces, una de ellas poco antes de su muerte. Josefina Valero ha participado en diferentes programas de televisión y es conocida porque dice ser la única vidente de Diana de Gales. Tiene previsto escribir la biografía de la princesa que tratará temas como la historia de Diana con su guardaespaldas, la relación con Camilla Parker, los amoríos de Diana, así como las orgías que se formaban en Kloster, Suiza cuando los príncipes iban a esquiar en invierno.

DIVINO OTELMA


Nacido en Génova (Italia). Considerado el Máximo Ocultista viviente y Mago de Magos. Realiza sus consultas en los Estudios de París, Roma, Milán, Turín y Génova y ha conducido transmisiones de excepcional éxito en las más importantes Emisoras Radio-Televisivas de toda Europa. Presidente Europeo de la Ordre des Occultistes d’Europe (O.D.O.D.E) y Presidente Nacional de la Orden de los Ocultistas de Italia (O.D.O.D.I.). Doctor en Ciencias Políticas. Taumaturgo, Mago y Astrólogo. Se considera que el toque de Su Mano Izquierda produce unos efectos copiosos y se la conoce como la Mano de la Fortuna. Ha creado el kit de la felicidad para que todos puedan disfrutar de la vida y de sus bellezas infinitas. Es autor de numerosos libros de Magia y Ciencias Ocultas y Astrología y también ha producido un CD con músicas y palabras mágicas (contiene Rituales Mágicos que es posible hacer en casa).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba