Uno para todos

'Los mosqueteros' relevan a 'Mr. Selfridge' en los jueves de La1

'Los mosqueteros' relevan a 'Mr. Selfridge' en los jueves de La1

Después de la buena acogida en TVE de 'Mr. Selfridge', y una vez finalizada la primera temporada, la pública estrena el próximo jueves, 31 de julio, otra serie británica: 'Los mosqueteros'. La ficción, producida por la BBC y estrenada este mismo año, adapta para televisión el clásico literario de Alejandro Dumas.

En el reparto de 'Los mosqueteros' destacan Luke Pasqualino (Battlestar Galactica: Blood and Chrome) como D 'Artagnan , Tom Burke ('Solo Dios perdona') como Athos, Howard Charles como Porthos, el venezolano Santiago Cabrera ('Alcatraz') como Aramis y Peter Capaldi (el nuevo 'Dr. Who') como el malévolo cardenal Richelieu.

La justicia de los mosqueteros, y la maldad y ambición del cardenal Richelieu

La trama de 'Los mosqueteros' se desenvuelve en la Francia del siglo XVII, una época violenta y convulsa. Los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis luchan para proteger a la patria y a su rey de sus siniestros enemigos. El joven gascón D ?Artagnan, que busca venganza por la muerte de su padre, se convertirá en su mejor aliado para enfrentarse al malvado cardenal Richelieu.

El jueves 31 de julio, La 1 estrena sus dos primeros episodios. A lo largo de diez capítulos, la serie desenvuelve el clásico enfrentamiento entre la justicia, personificada en el grupo de mosqueteros, y la maldad y la ambición sin límites, encarnada por el cardenal Richelieu.

'Los mosqueteros' relevan a 'Mr. Selfridge' en los jueves de La1 360
Etiquetas
stats