El zapping de la crítica

El motivo por el que Natalia Verbeke habría anulado 'in extremis' su boda

El motivo por el que Natalia Verbeke habría anulado 'in extremis' su boda

Los críticos hablan hoy de....

Natalia Verbeke anula su boda por una posible infidelidad

“Nos hemos levantado este miércoles con dos rupturas de lo más sonadas: la de Blanca Suárez y Dani Martín, que más o menos la esperábamos todos; y otra mucho más sangrante, ya que tenían previsto casarse el próximo sábado. Me refiero a la actriz Natalia Verbeke y el chef Jaime Renedo. La pareja lo tenía todo listo para el enlace, traje de Lorenzo Caprile incluído, pero han llegado unas fotos a manos de la actriz que han provocado que cancele todo. Sabemos que aparece su chico con otra mujer, pero no sabemos qué pasa en dichas fotos. Supongo que comiendo pipas no estarán, porque cancelar una boda cuatro días antes no es moco de pavo. Al parecer, las fotos iban a ser publicadas en las revistas, pero el representante de la actriz ha conseguido pararlo… de momento…”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Crimen y drama entre acantilados

“Tal fue la buena acogida con la que contó que, a pesar de haber sido concebida como miniserie —el caso en el que se centra la primera temporada se resuelve al final de la misma—, ya se prepara una segunda entrega que se verá en Reino Unido en los próximos meses. Su resonancia no ha quedado ahí: como ocurre con muchos de los grandes éxitos televisivos europeos, contará con un remake estadounidense en la cadena Fox que se emitirá en esta temporada. Gracepoint es el título de esta nueva versión que reflejará un caso muy similar —según se aprecia en los avances, casi calcado a la serie original—, pero cuyos responsables aseguran que contará con una conclusión diferente.”

Natalia Marcos (elpais.com) – Crítica completa

Pedro Sánchez llama a 'Sálvame'

“Pedro Sánchez, el futuro del nuevo socialismo, llama en directo a Jorge Javier Vázquez para hablar del Toro de Tordesillas (pueblo con alcalde socialista, por cierto). Y por la noche, está El Hormiguero (Antena 3). No como otros populistas que acuden a tertulias…”

Javier Pérez de Albéniz, blog ‘El Descodificador’ (Vanity Fair) – Crítica completa

“Hoy, Pedro Sánchez con su visita a El Hormiguero y su llamada al criticado Sálvame ha ido un paso más allá. Una de las quejas mayoritarias de la sociedad es la lejanía de los representantes hacia los ciudadanos. ¿Qué puede indicar más proximidad que llamar al programa de mayor audiencia de la tarde para dar una explicación tras una crítica? Se ha roto una barrera. Y Jorge Javier lo ha aprovechado, incluso bromeando con ‘polígrafos’. Y en la estrategia política, con esta llamada, Sánchez ha solventado un conflicto con su partido y los toros, y encima ha llegado al poderoso público de Sálvame y derivados, que casi no sabían ni qué cara tenía. Una carambola política, en directo, en el púlpito líder de la tarde, Sálvame.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Hermanos no es ESA serie

“Es cierto que no hay nada menos fotogénico que la vida real. La cotidianeidad de hule y estropajo no es televisiva. Pero rechazar de pleno los referentes cercanos es, y más para una serie española, arriesgado. Y las series españolas todavía no son suficientemente sofisticadas como para asumir esos riesgos. Porque, seamos serios, un conato de trío (sessuarl) en una piscina mientras suena 'La Revolución Sexual' de La Casa Azul es tan novedoso como Bertín Osborne actuando en un casino de comarca olivarera. Y ”he quedado para ver unas performances“ es una línea de guión que sólo se la admitimos a Fabio McNamara o a Mar Segura”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

“Anoche llegó a nuestras pantallas uno de los estrenos más publicitados por T5 para esta nueva temporada, la miniserie de 6 capítulos Hermanos. Y tal como se estrenó, decepcionó, así de rápido. Y ya no solo a un buen número de seguidores que en las redes sociales mostraban su descontento ante la nueva ficción de la cadena que sí que llegó a ser TT en Twitter. Los errores de localización, el argumento tedioso y alguna que otra actuación mediocre, terminaron por desinflar el globo que tanto había hinchado la cadena en sus promociones.”

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

“Es posible que esa alta expectación haya jugado en contra de la propia serie, sobre todo para quienes esperaban de 'Hermanos' un punto y aparte en la forma de hacer ficción de Telecinco. No es como tal pero sí se observa un cambio de tendencia por ofrecer un producto diferente, alejado de tópicos, costumbrismo y con ganas de encontrar su propia narrativa. Es de agradecer ese nuevo color en el abanico que actualmente ofrecen nuestras ficciones, donde todavía quedan muchos experimentos para completar el arcoíris. Aún así, ha llamado la atención su acogida, correcta pero sin brillar, con algo más de dos millones y medio de espectadores y sin alcanzar el 16% de share. Son muchos los factores que han jugado en este recibimiento, aunque no es de extrañar que algunos se hayan arrepentido de no hacer una promoción extra que puede que le hubiera ayudado a alcanzar un dato mayor.”

Vayatele.es – Crítica completa

Noche española en EE.UU.: este martes se estrenan «Pulseras rojas» y «Los misterios de Laura»

“Fox emite «Red Band Society» a las 21.00 y «The Mysteries Of Laura» puede verse una hora más tarde en NBC”

Laguiatv.com (abc.es) – Crítica completa

Siete actrices por un hueco en 'True Detective'

“Ahora la lista definitiva sería la formada por Rosario Dawson (Sin City), Jamie Alexander (Kyle XY), Jessica Biel (Hitchcock), Oona Chaplin (Juego de Tronos), Malin Akerman (Trophy Wife), Kelly Reilly (Black Box) y Brit Marling (The East). Entre las siete candidatas Dawson se posiciona como la gran favorita pudiendo haber iniciado ya las negociaciones en curso para cerrar su incorporación.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats