Aviso: ¡Spoilers!

¿El motivo de corazón tras la muerte en 'Anatomía de Grey'?

¿El motivo de corazón tras la muerte en 'Anatomía de Grey'?

AVISO: Esta noticia contiene spoilers. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

'Anatomía de Grey' ha concluido una temporada marcada por la muerte de Derek Sheperd, el doctor al que ha encarnado Patrick Dempsey desde el inicio de la serie. Mucho se ha dicho sobre los motivos de esta salida, y ahora Radar Online ofrece detalles sobre la supuesta razón detrás del abandono del protagonista masculino de la serie: el actor estaba teniendo una aventura amorosa con una mujer del equipo.

Dempsey salió de 'Anatomía de Grey' en abril, apenas unos meses después de divorciarse de Jillian Fink, tras 15 años de matrimonio. Al poco de emitirse su último episodio, aparecieron las noticias de que tenía una relación con una joven trabajadora de la serie. Este affaire había comenzado el pasado agosto y se convirtió en un problema de primer orden en los rodajes.

Tensión en las grabaciones con Dempsey, tras conocerse su divorcio

“Patrick se quedaba en su caravana después de haber estado con ella en el set, y se negaba a salir. Además, se quejaba del arco argumental de su personaje, y consideraba que no tenía suficiente tiempo en pantalla”. Añádase a esto los problemas de concentración que empezó a tener el actor, que olvidaba sus líneas de diálogo durante las grabaciones. Todo esto acabó derivando en la muerte de su personaje.

Un email de Shonda Rhimes para advertir sobre las filtraciones de información

“Shonda se molestó mucho al conocer que la infidelidad de Patrick con una joven del staff de 'Anatomía de Grey' se hacía público”, explican. “Al sospechar de algunos miembros del reparto y del equipo técnico, envió un aviso por correo electrónico, recordando que todo aquel que filtrara información a la prensa sería inmediatamente despedido. Reparto y equipo han firmado un acuerdo de confidencialidad, que les prohíbe hablar en público de su trabajo”.

Este correo electrónico habría generado tensión en la plantila que hace posible 'Anatomía de Grey': “Nadie quiere ver comprometidos sus puestos, todos quieren que este drama con Dempsey llegue a su fin”.

“Aunque Patrick y Shonda no han acabado de la mejor manera posible, ella no quiere ver el nombre del actor se vea perjudicado”, agrega la fuente que maneja el citado medio.

Etiquetas
stats