Declaraciones a Vertele El motivo por el que 'laSexta Noche' acabó antes con Rajoy

El motivo por el que 'laSexta Noche' acabó antes con Rajoy
El motivo por el que 'laSexta Noche' acabó antes con Rajoy

El programa presentado por Iñaki López concluyó 40 minutos antes de lo habitual. El equipo de Atresmedia necesitaba más tiempo para montar el plató contiguo al del espacio, de cara al debate del 7-D

'laSexta Noche' vivió este primer sábado de diciembre su noche más exitosa del curso, gracias a la visita de Rajoy. El programa marcó un 13.4% de cuota de pantalla y fue seguido por 1.657.000 espectadores.

Más allá de la entrevista ciudadana a la que se sometió el presidente del gobierno, hubo una anécdota formal que no pasó inadvertida a la audiencia: el programa duró 40 menos de lo habitual. En lugar de concluir la emisión a eso de las 02:30 horas, lo hizo a las 01:50 horas. La red ironizó con esta menor duración y lo achacó a la presencia del presidente del gobierno y candidato a la reelección.

Sin embargo, tal y como explican fuentes de la cadena a Vertele, el motivo para este recorte de tiempo en 'laSexta Noche' no tenía que ver con la comparecencia del popular.

En realidad, se trataba de una decisión logística: el equipo de producción de Atresmedia TV necesitaba más tiempo para montar el plató contiguo, que alojará el debate a cuatro que conducirán Vicente Vallés y Ana Pastor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba