El zapping de la crítica

“Es la motoconfusión: TVE promociona el deporte que emitirá Telecinco”

"Es la motoconfusión: TVE promociona el deporte que emitirá Telecinco"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“MOTOCONFUSIÓN”: TVE PROMOCIONA LAS FUTURAS MOTOS DE TELECINCO

“Oliart quiere vender de cualquier manera el Mundial de Motociclismo. Y tiene toda la razón. Qué pinta una TV sin publicidad gestionando esos soportes publicitarios de dos ruedas. Ya se sabe que el próximo año se va a Tel 5, lo mejor hubiera sido que adelantaran el traspaso y santas pascuas. Todo un año de promoción total para que el año que viene el motociclismo desaparezca de los contenidos de la cadena. Porque es una curiosa política empresarial que las cadenas solo hablen de aquellos deportes que emiten en exclusiva. Pero se hace raro ver el entusiasmo que le ponen para desentrañar la primera prueba que se celebró en Qatar con Alex Crivillé y Alfonso Nieto mirando de reojo a Telecinco para ver si el año que viene los va a contratar.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“EL REENCUENTRO’ DE TELECINCO ARRANCÓ COMO EL 'TETANIC'”

“El Reencuentro, más que reencuentro es un crossover, con perdón. Un crossover vintage (más perdones). Con antiguos participantes de realities telecinqueros. ¿Saben que ha habido más de 500 concursantes en todos estos espacios desde el 23 de abril del 2000 en que empezó Gran Hermano? ¡Más de 500!” El nuevo programa de Telecinco empezó con vocación de Tetanic. La tercera en entrar fue Yola Berrocal (excelsa ganadora de Hotel Glam). Pero es que también regresó (esta casi no ha deshecho las maletas) Chari Lojo, de Gran Hermano 12. Como Rubén es otro de los concursantes, esto es como cuando repescaron para GH: el reencuentro a Arturo e Indira.“

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“Cuando Chari siente celos de Rubén y se lo hace pagar torturándole. Ahora, la mujer que se ducha con agua oxigenada tiene celos de Chiqui Martí, porque dice que Rubén pasa mucho tiempo con ella y que tienen una relación ”sexual“, no se han tocado, pero da igual, ella lo piensa. Además, Chari dice de la stripper que ”tiene cara de vieja“. Eso, y Chari tiene la cara que parece una bóveda celeste con los colores invertidos y nadie dice nada.”

BLOG 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

SARA CARBONERO DEBUTÓ CON LOS MANOLOS EN CUATRO

“Un escopetazo de salida al tsunami de derbis que se nos avecina. Es otro de los efectos de la fusión-absorción o lo que quiera que hicieran Telecinco con Cuatro. No queda claro si lo que pretenden con Sara es que sea la guinda de todas las tartas o si detrás de su imagen se apuesta por una profesional capaz de competir con Ana Pastor a la hora de hacer entrevistas. Por la cercanía de la Carbonero a los jugadores del Madrid no será raro ver cómo, en más de una ocasión, la entrevista acaba en incendio.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EDUARDO INDA LLEGA A VEO 7 PARA “PEDROJOTIZAR” LA CADENA

“Inda sustituye a Miralles yBuruaga al frente de este proyecto suicida, en el que Unidad Editorial tiene algo que ganar y mucho, muchísimo que perder. Las concesiones de TV de segunda, cadenas de juguete que arrancaron en TDT cuando todavía existía la analógica, fue la jugada audiovisual maestra de ZP. Roures y compañía se quedaron con el último proyecto viable, La Sexta, y silenciaron las bocas de la derecha repartiendo cadenas de segunda división No es lo mismo rellenar papel con titulares de portada como ”Chorreo y supercanguelo“, ”Joaquín al Barsa“, ”La quinta de Nemo“ o ”Los travestis arruinan a Ronaldo“ que diseñar una parrilla coherente, equilibrada y comercial para una TV…. ¿Qué pretende Pedro J con Inda al frente de Veo 7? Muy sencillo: Pedrojotizar la cadena.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘EL DESCODIFICADOR’ (WORDPRESS) - Crítica completa

DEMASIADOS SUCEDÁNEOS DE 'LOS SIMPSON' EN TELEVISIÓN

“Pero me aburren todos los clones, esos sucedáneos de Homer y compañía que se han reproducido por esporas, políticamente incorrectos y con más merchandising detrás que Audrey Hepburn y el Che Guevara juntos. Sí, ‘Padre de familia’, ‘American dad’ o ‘The Cleveland show’ no son malas, pero, en serio, ¿no es un poco cargante inventar una serie de dibujos y volver a hacer exactamente lo mismo que en la anterior? ¿Qué es esto: ‘Cámera café’ y ‘Fibrilando’ en versión colores chillones?”

BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

“LOS MEDIOS DIMOS POR CULPABLE A SIRGO ANTES DE TIEMPO”

“Nada nuevo. Los medios juntan las palabras académico y detención y ya lo tienen. Notición. Y nosotros, los amigos de la red social, les seguimos y copia-pegamos sin esperar.Este caso muestra tres cosas inquietantes. Primera: despotismo policial. A este señor le han tratado como a un peligroso criminal, deteniéndolo en su oficina y teniéndolo encerrado todo el día cuando al parecer al que han robado es a él. Segunda: la Policía Judicial de Madrid apresó a alguien que puede no ser el que colgó las películas. Tercera: En este caso no ha habido ánimo de lucro porque no se cobraba por las descargas.”

IVÁN REGUERA (BLOG ‘TELE DE CRISTAL’) – Crítica completa

EL NUEVO AMOR DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, A PUNTO DE SALIR A LA LUZ

“Olivia Molina y Sergio Mur son otros dos que tienen la primavera metida en el cuerpo. Se conocieron en el rodaje de Física o química y desde entonces no se han separado. Ambos acaban de terminar con sus parejas y se conocieron en el momento perfecto. Ya llevan cuatro meses y les dura la pasión. Y preparaos porque ya suenan campanas primaverales para mi gran amor Miguel Ángel Silvestre. Le doy tres semanas para que veáis las primeras imágenes con su nuevo amor…”

BLOG ‘ROSY RUNRUN’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

ES IRÓNICO QUE TVE EMITA UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD AHORA

“Aquí la gran ironía, disfrutable y deliciosa, es la esencia de este programa que ha ideado Manuel Campo. Ahora que la Uteca (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas) está ahogando a TVE --con permiso del Gobierno- a base de no dejarles emitir publicidad, que hagan precisamente un programa recordando los gloriosos anuncios que ha emitido TVE durante más de 50 años es una finezza con una carga de retranca francamente hermosa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

'THE GOOD WIFE' SERÁ RENOVADA PERO 'FRINGE’ LO TIENE DIFÍCIL

“‘Fringe’ o ‘The Good Wife’ . Todo indica que la primera será cancelada y la segunda, renovada. ‘Fringe’, que sigue maravillando a sus fans fieles y dejando totalmente fríos a los que la ven sólo esporádicamente (lo cual es un fallo de la serie, lo veas como lo veas, porque contentar a los contentos por definición…) no da los resultados requeridos para avanzar otra temporada (que ya sería la cuarta, así que tan dramático no es) y huele a cancelación desde hace bastante. ‘The good Wife’ vive un caso parecido, pero el ser la preferida de la crítica podría (¿debería?) salvarla. ¿Qué la crítica la adore debería ser traducido como que funciona entre los consumidores televisivos más informados? ¿O todo lo contrario, confirma su status de rareza no comercial?”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

FINAL “DEMASIADO ACELERADO” DE LA CUARTA DE TEPORADA 'MAD ME'’

“Mad men ha precipitado su conclusión con un capítulo demasiado acelerado en el que su protagonista, Don Draper, ha hecho un viaje para resolver sus conflictos de divorciado de flor en flor. Entre las soleadas esperanzas ya apuntan los nublados futuros. La temporada, una de las más conseguidas, tuvo su clímax en los episodios centrales, donde los personajes de Draper y Peggy Olson compartían el protagonismo y la soledad en la oficina. En la conclusión, sin embargo, ha significado una cierta decepción la marginalidad de Peggy, magníficamente interpretada por Elisabeth Moss.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats