El Diario de Patricia

“Tengo mucha gente a mi alrededor que me ayuda mucho”

Patricia Gaztañaga aterrizó la semana pasada en Antena 3 para pasar a formar parte de su plantilla. Llegó desde el País Vasco, donde presentaba el programa Esta es mi gente para la ETB, con la ilusión de un nuevo proyecto y los nervios de pasar a una cadena nacional, pero con la tranquilidad de contar con el mismo equipo con el que lleva trabajando varios años, ya que ambos programas estan producidos por Boomerang TV.

Vídeo:
Latino-Televisión entrevista a Patricia Gaztañaga




La presentadora de "El diario de Patricia" ha hablado con nosotros de su nuevo programa

Esta tenaz periodista, que comenzó su carrera trabajando en Radio Euskadi, no ha hecho más que triunfar desde que inició la conducción de El diario de Patricia el pasado lunes en la cadena privada. Con testimonios curiosos como los de parejas que son opuestas, personas que defienden su virginidad o gente a la que le gusta llamar la atención alcanzó una media de 1.745.000 espectadores y un share del 25,8 por ciento en su primera semana de vida.

Este programa, que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas, se ha convertido en una de las propuestas más aceptadas por el público en su franja horaria. Por ello, hemos querido conocer la opinión de Patricia sobre este nuevo reto profesional.

Latino-Televisión.- ¿Cómo te sientes en este nuevo proyecto?

Patricia Gaztañaga.- Me encuentro estupendamente y muy contenta haciendo El diario de Patricia. Está saliendo todo bastante bien, aunque se trata sólo del comienzo, y estamos muy contentos porque tenemos un equipo muy bueno que tiene experiencia en este tipo de programas. De momento todo va estupendamente bien.

LTV.- ¿Estás contenta con los resultados del programa?

P.G.- La audiencia está respondiendo de maravilla y esperemos que así continúe durante muchas semanas. Parece que les gusta el programa y yo espero que les siga gustando.

LTV.- ¿Te ha costado cambiar de una cadena autonómica a una generalista?

P.G.- No me ha costado porque me lo están haciendo muy fácil y tengo mucha gente a mí alrededor que me ayuda mucho.

LTV.- ¿Qué te parece trabajar en directo?

P.G.- Muy bien, yo no he hecho otra cosa porque es lo que más me gusta, y es lo que más disfruto. Es mucho más entretenido que hacer un grabado.

LTV.- ¿Qué novedad ofrece El diario de Patricia

P.G.- El tono de los testimonios es muy distinto. De hecho, tampoco son testimonios. Es un programa en el que se viene a contar cosas, pero no tienen por qué ser siempre personales, pueden ser formas de pensar o de entender la vida y tienen siempre un tono muy positivo.

LTV.- ¿Has escrito alguna vez un diario?

P.G.- Pues no, no lo he hecho nunca.

Noticias relacionadas:

- Antena 3 estrena “Rumore, rumore” y “El diario de Patricia” en su franja de tarde

- Buen arranque de Rumore, rumore y El diario de Patricia en Antena 3

Etiquetas
stats