La actriz se 'doblará' como Beatriz Carvajal y María Castro

La 'muerta' Michelle Jenner contra la 'bella' Michelle Jenner: la 'mala suerte' de la actriz

La 'muerta' Michelle Jenner contra la 'bella' Michelle Jenner: la 'mala suerte' de la actriz

'Caprichos' de las parrillas televisivas. El próximo lunes Michelle Jenner será la gran protagonista de la noche tanto en La 1, donde morirá encarnando a 'Isabel', como en Antena 3, donde encabezará el cuento de 'La bella y la bestia'.

La actriz ha tenido la mala (o buena) suerte de competir contra sí misma, en un día además muy señalado para el que ha sido su papel durante tres temporadas, el de la Reina Isabel. El lunes, la serie de La 1 pondrá su punto final con la anunciada y esperada muerte de la monarca, tras haber logrado su récord de temporada ayer (16.8% y 3.347.000), pese a competir con la disparada 'LQSA'.

Michelle Jenner y Aitor Luna, 'Bella y bestia' son, en Antena 3

Pero esa misma noche, en la que seguro Jenner querría rendir homenaje a “su” Reina, la actriz tendrá que desdoblarse para verse también en 'La bella y la bestia'. Después de 'Los tres cerditos', 'Blancanieves' y 'Caperucita Roja', Antena 3 emitirá su cuarto 'cuento', protagonizado por Jenner y Aitor Luna, dejando para la última entrega el de 'Hansel y Gretel'.

La readaptación del cuento para Antena 3 a la obra tradicional europea, cuya versión más conocida fue escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756, seguirá las bases más conocidas del relato: Luna encarnará a un príncipe al que una maldición le dio un aspecto de bestia. Para romper el hechizo que le ha desfigurado y recuperar su atractivo naturral deberá enamorar a una dama, Bella (Jenner).

Se suma al “club” de Beatriz Carvajal y María Castro

Por esta circunstancia, Jenner se sumará al “club” de las actrices que han competido contra sí mismas, aunque en su caso sólo se tratará de una única noche. Otros casos han sido el de Beatriz Carvajal, cuando se le podía ver a la vez en 'Los Misterios de Laura' y 'Bienvenidos al Lolita', y María Castro, que aparecía a la vez tanto en 'Vive cantando' como en 'Tierra de lobos'.

Etiquetas
stats