(AVISO: SPOILERS) Las redes sociales protestan por el posible adiós: 'A este paso os quedáis sin personajes' "¿Otra muerte en 'Cuéntame'? ¡Esto ya parece 'Juego de Tronos'!"

"¿Otra muerte en 'Cuéntame'? ¡Esto ya parece 'Juego de Tronos'!"
"¿Otra muerte en 'Cuéntame'? ¡Esto ya parece 'Juego de Tronos'!"

El penúltimo capítulo de la temporada tuvo un grave accidente de tráfico de uno de los Alcántara, y dejó en el aire su más que probable desenlace fatal. La serie despide su decimoquinta tanda de episodios este jueves

La decimoquinta temporada de Cuéntame no quedará en el olvido. La veterana ficción de TVE ha "enterrado" ya a dos personajes en esta tanda de capítulos, pero la posibilidad de que ayer se despidiese para siempre de uno de los principales miembros de la familia Alcántara ha sido demasiado para sus fans.

((AVISO: SPOILERS)) ¿Ha muerto uno de los Alcántara?

Primero fue Eugenio hace 30 días, después Chelo hace tan solo una semana, y esta vez... ¿Toni? Cuéntame parece decicida a revolucionarse a sí misma a golpe de muertes, y el probable adiós definitivo de ayer al personaje interpretado por Pablo Rivero ha metido el miedo en el cuerpo a los fans de la serie, aunque son algo escépticos.

En el penúltimo capítulo de la decimoquinta temporada de la serie, emitido ayer en La 1, el primogénito de los Alcántara se encontraba en Tánger junto a Dávila para buscar al único testigo del atraco a la joyería, el joyero del almacén de Tetúan.

Una vez consiguen encontrarle, Toni, Dávila y el joyero se van en coche, momento en el que sufren un gravísimo accidente de tráfico después de que alguien hubiera manipulado los frenos del coche en el que circulan. Toni, que conduce, pierde el control del coche, que acaba despeñándose por un acantilado y volcado en la cuneta.

Por si fuera poco y para rematar la tragedia, Villa y Bretón, que les siguen muy de cerca, incendian el coche para no dejar huella del crimen.

"A estos de 'Cuéntame' les mola la tristeza... Espero que se salve"

El accidente y su supuesto saldo trágico corrió como la pólvora en las redes sociales. Al ver la más que probable muerte de Toni, fueron muchos los tuiteros que criticaron a la serie de TVE por acudir a este recurso: "Se acaban de cargar la mejor serie que he visto en la TV. Dudo si ha muerto".

"En 'Cuéntame' se han marcado un George R.R. Martin"

La avalancha de muertes trágicas en esta temporada de Cuéntame hizo que muchos seriéfilos incluso comparasen a la serie de TVE con Juego de tronos. "Entre Juego de tronos y Cuéntame se va una a la cama saturadita de muertes", "estaría bien que los guionistas de Cuéntame dejaran de matar un personaje cada semana, que esto no es Juego de tronos" fueron algunas de las opiniones.

"No me creo que haya muerto... Seguro que había salido por la puerta al abrirse"

Pese a la tristeza y la decepción de muchos fans de la serie por la supuesta muerte de Toni, fueron muchos los escépticos. Una legión de seguidores comenzó a lanzar hipótesis factibles que explicaran cómo el querido personaje de la serie podría haberse salvado: "Si no hay cadáver Toni no ha muerto. Habrá salido despedido por la ventana o lo que sea".

Teorías a parte, hubo un tuit que incluso argumentaba que Toni había sobrevivido. Lo hacía aludiendo a una foto del rodaje de la serie que el propio Imanol Arias colgó en su cuenta de Instagram, y en la que se ve a Pablo Rivero maquillado simplemente con una herida en la frente.

"Toni se mata en 'Cuéntame' para presentarse a Rey de España"

El día "escogido" por la serie para en teoría matar a uno de sus personajes más carismáticos coincidió con el elegido por el Rey para anunciar su abdicación. Y, lógicamente, las dos circunstancias generaron muchas bromas en las redes sociales: "Lo de la abdicación es una cortina de humo para que no se levante España con lo de la muerte de Toni".

Cuarto accidente de tráfico de esta temporada... ¿Y el tercero mortal?

Los guionistas de Cuéntame ya han recurrido tres veces en esta temporada a un accidente de tráfico. El primero de ellos supuso además la muerte de Eugenio, que no sobrevivió tras estrellarse en su coche al dormirse al volante.

El segundo fue, por suerte, menos trágico. En medio de una gran discusión de ruptura con Paz, Antonio pierde el control de su coche y se estrellan. Antes de hacerlo, la imagen que se le viene a Antonio a la cabeza es Merche.

El tercero también resultó mortal. Se produjo la semana pasada, cuando Chelo fue atropellada intencionadamente cuando ayudaba a Toni a investigar el robo en la joyería. La joven murió en brazos del primogénito de los Alcántara.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba