La 4ª llega el 10 de febrero a Fox España El susto 'de muerte' de un fan a Daryl, de 'The Walking Dead'

El susto 'de muerte' de un fan a Daryl, de 'The Walking Dead'
El susto 'de muerte' de un fan a Daryl, de 'The Walking Dead'

A Nick Santonastasso le faltan las piernas y uno de los brazos, pero le sobra el humor para ser uno de los bromistas más famosos. Se disfrazó de zombie y... su 'víctima' fue el actor Norman Reedus, tras compincharse con el equipo de la serie, encabezado por Andrew Lincoln

A Nick Santonastasso le faltan las piernas y uno de los brazos, pero le sobra el humor para haberse convertido en uno de los "bromistas de Vine" más conocidos del mundo, y para haber dado un buen susto al actor Norman Redus, que interpreta a Daryl en la serie The Walking Dead.

Durante la promoción de la ficción en Japón, Santonastasso viajó hasta Tokio compinchado con el equipo de la serie de Fox, y se puso en manos del responsable de efectos especiales Greg Nicotero para ser caracterizado como uno de los "caminantes", aprovechando además la falta de sus miembros.

Una vez preparado, se metió debajo de la mesa de la sala en la que Redus estaba esperando para ser supuestamente entrevistado, y esperó a que Andrew Lincoln (Rick Grimes en la serie) le diera el visto bueno para que saliera.

El actor, fuera de su habitual registro como "tipo duro" cuando interpreta a Daryl, se llevó un buen susto como captaron las distintas cámaras ocultas en la habitación, pero encajó muy bien la broma y rápidamente se rió y abrazó al joven. Después, ya con el resto del equipo, comentaron animadamente el susto.

Promo y sinopsis del capítulo con el que volverá la serie, el 10 de febrero en España

A pocas semanas de que The Walking Dead regrese con la segunda mitad de su cuarta temporada (se estrena en la AMC de EEUU el 9 de febrero y un día después llega a Fox España), la serie sigue con su maquinaria promocional trabajando a pleno rendimiento para poner los dientes largos a los fans, como ya recogimos.

El fin de semana, la cadena lanzó un nuevo tráiler del capítulo que, tal y como ya hacía el cartel promocional de las nuevas entregas de la serie, vuelve a avisar: "No mires atrás". También dentro del bombardeo promocional de la AMC, la cadena estadounidense reveló la sinopsis del primer capítulo con el que The Walking Dead reiniciará su emisión tras el impactante final de 'Too Far Gone', el último episodio.

((Atención, spoilers))

La trama narra lo siguiente: "Después de los devastadores acontecimiento del final de la temporada, Rick y el grupo todavía están recuperando la pérdida de su hogar, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos que el grupo de superviviente está dividido y en caminos muy diferentes".

"Lo que era una vida difícil detrás de las vallas de la prisión se ha vuelto mucho más peligrosa, ya que ahora están expuestos a nuevos peligros y nuevos enemigos. Así, ellos tendrán que poner a prueba su fe".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba