Trollhunters

La muerte de Yelchin paraliza la serie de Guillermo del Toro

La muerte de Yelchin paraliza la serie de Guillermo del Toro

La repentina y temprana muerte de Anton Yelchin, el actor que interpretaba a Chekov en la nueva saga de 'Star Trek', frena el desarrollo de la nueva serie de animación que Guillermo del Toro, junto a DreamWorks, prepara para Netflix: 'Trollhunters', según informa Deadline. Yelchin había sido contratado para doblar al personaje principal de la ficción, pero falleció sin haber podido terminar todo su trabajo.

En estos momentos, tanto Netflix como DreamWorks deliveran cómo reconducir sus planes, algo que probablemente se resuelva escogiendo a otro actor. 'Nuestros corazones están encogidos por esta trágica noticia, y la familia de Anton y amigos están en nuestros pensamientos', afirmaron las dos compañías el pasado domingo.

A través de varios sentidos tweets, del Toro habló de Yelchin y de la relación laboral que mantenían: 'El más querido, más humilde, encantador y talentoso hombre que nunca he conocido. Trabajamos juntos durante un año. Estoy impactado'.

Recordemos que el actor fue atropellado por su propio coche, modelo al que se le ha descubierto un error de fábrica en la palanca de cambios, considerándolo poco seguro.

'Trollhunters', cuyo estreno está previsto para diciembre de 2016, aborda dos mundos completamente diferentes que están a punto de colisionar en una épica trilogía. Ambientada en los ficticios suburbios de Arcadia, un héroe poco convencional llamado Jim (Yelchin), y sus dos mejores amigos descubren que las misteriosas desapariciones que están ocurriendo en la ciudad se deben a una oculta batalla entre troles buenos y malos.

Etiquetas
stats