Aviso: Spoilers

Una muerte deja helados a los fans de 'Quantico' en su segunda temporada

Una muerte deja helados a los fans de 'Quantico' en su segunda temporada

Los seguidores de 'Quantico' siguen impactados por el regreso de la serie a la cadena ABC con el estreno de su segunda temporada.

La ficción protagonizada por la actriz Priyanka Chopra y a cargo del showrunner Joshua Safram ha iniciado su nueva tanda de capítulos con una espectacular muerte que está dando mucho que hablar, y ha sido valorada por ambos.

((Aviso: Spoilers))

Al final de su primer episodio de la segunda temporada, el personaje de Alex Parrish (Priyanka Chopra) y otros cientos de testigos ven con horror cómo unos terroristas cumplen sus amenazas para acabar con su secuestro con rehenes.

Y no lo hacen con un apresado anónimo, sino ni más ni menos que con la mujer del Presidente y Primera Dama de los EE.UU., que es decapitada delante de todos ellos en una secuencia de alta violencia e impacto.

Priyanka Chopra: “Fue una escena durísima”

Tanto la actriz como el showrunner han concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que explican lo que esta muerte y esta escena supone para la ficción.

'Quantico' avanza su 2ª temporada con una romántica escena 360

Chopra ha confesado que al leer el guión por primera vez llegó a dudar “si de verdad vamos a hacer esto”, reconociendo que “me costó unos segundos procesarlo”.

De hecho, la protagonista explica que ni tan siquiera miró cuando se rodaba: “Era tremendo, fue una escena durísima”. “Estaba mirando a otro lado”, añade.

El showrunner: “En esta serie cuando alguien muere, permanece muerto”

Teniendo en cuenta que la serie emite continuos flashbacks para indagar en el pasado de su protagonista, algunos fans han especulado con que podría tratarse de algún tipo de ensoñación de Parrish.

Pero Joshua Safram deja muy claro que no hay marcha atrás: “En esta serie cuando alguien muere, permanece muerto, como en la vida real”. El showrunner aclara que no quieren más que reflejar la actual situación, en la que “nadie está seguro. Así es el mundo”.

El encargado de la serie incide en que el terrorismo “te hace sentir inseguro, atacando contra lo que crees que es intocable”. Por ello, explica que en la serie “hemos contado lo que pasaría si eso hubiese pasado en realidad”.

Para ir viendo lo que este brutal asesinato de la Primera Dama de los EE.UU. supone en la serie, los fans de 'Quantico' tendrán que ver el próximo capítulo el domingo 2 de octubre, que será el segunda de una temporada completa de 22 entregas.

Etiquetas
stats