Declaraciones en los Emmy "Más muertes que nunca" en lo nuevo de 'Juego de tronos'

"Más muertes que nunca" en lo nuevo de 'Juego de tronos'
"Más muertes que nunca" en lo nuevo de 'Juego de tronos'

Kit Harington, Jon Nieve, habla de las novedades de la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO, donde "habrá mucha sangre, mucho gore"

El actor encargado de dar vida a Jon Nieve, Kit Harington, ha vuelto a hablar sobre la cuarta temporada de la ficción de HBO Juego de Tronos. La nueva entrega verá la luz en primavera de 2014 y el actor aprovechó la gala de los Emmys para adelantar que en esta nueva entrega de capítulos "habrá muchas más muertes".

Si en su momento ya comentó que la cuarta temporada era "su favorita con diferencia", a lo que añadía que "hay un montón de escenas de lucha, mucha sangre y mucho gore", ahora hace hincapié en estas declaraciones añadiendo que "habrá muchas más muertes que en anteriores entregas".

"Piensas que va a bajar el ritmo de muertes, pero no. Se han dado cuenta de que es una opción muy exitosa así que están matando a más gente que nunca", explica Harington en unas declaraciones a Access Hollywood durante la pasada gala de los Emmy.

Además, el actor dio algunos detalles sobre su personaje. Hay que recordar que al final de la tercera entrega Jon Nieve regresa al Castillo Negro después de que su amada Ygritte (Rose Leslie) le hiriera.

Sobre la situación de su personaje, Harington ha adelantado que estará recuperándose de sus heridas al inicio de la nueva temporada, y que en el Muro habrá más acción que nunca entre los miembros de la Guardia de la Noche. Por otro lado, también ha dicho que todavía no hemos visto todo sobre su relación con Ygritte.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba