Arranca el casting

Cuatro muestra los primeros candidatos de su nuevo busco-pareja, 'Date my avatar'

Cuatro muestra los primeros candidatos de su nuevo busco-pareja, 'Date my avatar'

Tras la buena acogida de 'First Dates', Cuatro ya ha empezado a dar los primeros detalles de su nuevo programa para buscar pareja, 'Date my avatar', en el que uno de los aspirantes no irá a la cita, sino que será sustituida por otra que tendrá que llevar a cabo sus instrucciones.

Así, la cadena ha dado a conocer a su tres primeros candidatos a encontrar el amor en el concurso, Sonia, Patricia y Javi. Además, Cuatro también ha dado el pistoletazo de salida al casting para encontrar a los pretendientes que aspiren a 'robar' su corazón.

Sonia, “la china de Mallorca”

Sonia tiene 28 años y le llaman la 'China de Plama de Mallorca' por sus rasgos asiáticos. Sin ningún tipo de reparo se considera “sexy, cariñosa y cachonda”. Tiene claro que lo que más le gusta de un hombre es su culo y que lo busca más con estilo pijo porque “para poligonera ya estoy yo”.

Está segura de que la persona que la elija no se va a arrepentir de estar con ella y quiere dejar claro que el físico no le importa, ya que su último novio “era un cardo borriquero”.

Patricia, una “maruja integral”

Patricia tiene 38 años y trabaja en un bingo. Después de una mala experiencia en el amor quiere que “vuelva su felicidad y su color de rosa”. Con una hija de 12 años se define como un poco obsesiva en casa, “soy una maruja integral”. A pesar de que le dicen que se fija mucho en el físico, ella solo busca un hombre que la cuide, pero “sin ser cansino”.

Javi, la versión andaluza de Will Smith

Javi tiene 27 años y le conocen por 'el Will Smith andaluz', pero el se considera “unico”. Lo tiene claro: “Soy guapo, no me hace falta que nadie me lo diga, y soy flamenco 100%”. Ve muy complicado encontrar al amor de su vida en este programa porque nunca se ha enamorado, pero tampoco descarta la posibilidad.

Además, Javi se define como “ Muy superficial” y cuenta que nunca ha estado con “una tía fea”.

Puedes ver los vídeos de los candidatos en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats