En late night

La ex mujer de Chávez visita hoy “El ventilador”

PRIME TIME

Último capítulo del año de “Herederos”

La 1 emite esta noche, a las 22:00 horas, el último capítulo del año de la serie “Herederos”. Este martes, en el capítulo “La ruptura”, Carmen tiene en su mano prolongar su momento romántico con Enrique, o dejar las cosas como están.

Julia toma una decisión trascendental: romper con Bernardo. Tras visitar a Gonzalo en la clínica, Vero tiene pesadillas, pero lo que realmente le asusta es que no se siente mal por lo que le han hecho.

A Jacobo le sucede lo contrario: intenta eludir la culpa de haber atropellado a un hombre, y lo consigue. La vida sigue como si nada hubiera sucedido y la sensación de impunidad es cada vez mayor. Antonio se va de caza y su pie queda atrapado en un viejo cepo oxidado, dejándole inmovilizado y provocándole una grave herida.

“Documentos TV” muestra los negocios fraudulentos de la guerra de Iraq

Bajo el título “El negocio de una ocupación”, el programa dirigido y presentado por Pedro Erquicia, analiza esta noche, a partir de las 21:30 horas, la situación de Iraq, un país que iba a ser reconstruido y se va empobreciendo cada vez más.

Tras la guerra de ocupación, Naciones Unidas asignó a la coalición estadounidense – británica la responsabilidad de administrar una enorme suma de dinero, que pertenecía al pueblo iraquí. Pero ese dinero se gastó en sólo 14 meses y nadie ha podido saber con certeza dónde fueron a parar esos veinte mil millones de dólares.

Este documental demuestra que Iraq se ha convertido en un lugar donde el fraude es común y se han enriquecido un número indeterminado de individuos de procedencia mayoritariamente norteamericana. Personas sin escrúpulos que fueron a Iraq a hacer negocios fraudulentos, los denominados “especuladores de la guerra”.

Los “Gominolas” quieren tener un millón de amigos

Cuatro emite esta noche, a partir de las 22:25 horas, un nuevo episodio de “Gominolas”, la comedia protagonizada por Fernando Tejero y Arturo Valls.

En el episodio titulado Yo quiero tener un millón de amigos, Jimmy se deja la cartera en casa de una mujer casada y convence a Richi para que le ayude a recuperarla. Benja está triste porque el día de su cumpleaños se siente solo y sin amigos. Mientras tanto, Noelia pide consejo a Susana sobre como ligarse a un hombre.

Diego y Alba cruzan la línea en “Cuestión de sexo”

A continuación de “Gominolas”, a partir de las 23:15 horas, Cuatro emite un nuevo capítulo de la serie que protagoniza Guillermo Toledo, “Cuestión de sexo”.

En el capítulo titulado Cruzar la línea, Marga sospecha que todavía hay algo entre Diego y Alba. No se equivoca porque Diego y Alba tienen un desliz y se acuestan. Marga le exige a Diego que deje de ver a su ex. Pero Alba no piensa renunciar a él, y menos ahora que cree que puede recuperar a Diego. Por si fuera poco, Alba tiene que hacerse una biopsia pero sigue negándose a decírselo a Diego. Cree que si Diego lo sabe, volvería con ella por pena.

Mientras tanto, desde que Óscar y Vero trabajan juntos, su matrimonio se tambalea. Como ninguno de los dos quiere dejar el trabajo, deciden que dimita aquel que lo haga peor.

Por su parte, Elena continúa con sus planes de matrimonio, pero con su sueldo es imposible pagar la boda de sus sueños. Por eso, obliga a Gabi a trabajar. El problema es que éste nunca dura más de dos días en sus trabajos. Al mismo tiempo, Sofía y Raúl, su profesor, empiezan a salir, pero a él le da miedo que les vean juntos. Sofía está dispuesta a acabar con esa situación.

Ulises tiene que encargarse de las mujeres de Rai

Antena 3 emite esta noche un nuevo capítulo de “El síndrome de Ulises”, a partir de las 22:00 horas bajo el título de “Amor de madre. Ulises vuelve a tener noticias de Rai desde la cárcel. Ahora que el capo y su padre son compañeros de celda, cada vez que va a ver a Rai, también hace la visita a su padre.

El nuevo encargo es el siguiente: Ulises tiene que ocuparse de sus dos mujeres, Macarena y Natacha. El problema es que Ulises tiene que administrar los gastos de las mujeres y ellas le hacen continuamente chantaje emocional. Ulises no sabe decir que no y la cosa se complica por momentos.

Por otro lado, Andrés, el amigo de Ulises, hace una visita a Arroyo Pingarrón. En la peluquería conoce a Doris, la madre de Reyes. El flechazo entre ellos es fulminante. Quedan esa misma noche y acaban consumando su pasión en la peluquería.

Por último, una tía de Ulises ha fallecido. Cuando Teresa y Claudia van al entierro, descubren que la anciana les dejó en herencia uno de sus objetos más preciados: un cuadro. El problema es que después de tasarlo, se enteran que no vale nada. Pero lo que no saben es que lo que en realidad tiene valor es el marco. Cuando descubren que se tasa en 20.000 euros, ya es demasiado tarde. Claudia ha vendido el cuadro a un chatarrero. Teresa tendrá que ir a Arroyo Pingarrón a recuperarlo.

“RIS Científica” investiga la muerte de un joven en un cementerio

El caso de un joven encontrado muerto en un cementerio que ha transformado su fisonomía hasta asemejarse a un vampiro, es el punto de partida del capítulo de “RIS Científica” que Telecinco ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas.

Por otra parte, el equipo de científicos investiga la muerte de una mujer víctima de un ataque brutal con una motosierra. A lo largo de la investigación, se pone de manifiesto hasta dónde puede llegar el odio irracional entre dos vecinos.

Por último, Ventura seguirá cerrando el cerco en torno a Cuevas. Con la ayuda de Ana, el jefe de la Unidad conseguirá información confidencial del ordenador de su amigo para avanzar en la resolución del caso.

El camino que une Álava y Navarra en “Vive la Vía”

El último capítulo de la Fase II de la serie Vive la Vía, se emite esta noche, a las 22.45 horas a través de La 2. En esta ocasión la protagonista es la Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro.

Conocido como “el trenico” el ferrocarril del Vasco Navarro unía las provincias de Guipúzcoa, Álava y Navarra. Su recuperación como vía verde en distintos tramos en las provincias de Álava y Navarra promete un viaje por la diversidad de estas tierras. Vitoria-Gasteiz sirve de puerta a esta propuesta, pues desde la ciudad parte un tramo hacia el norte y otro hacia el este en dirección a la ciudad navarra de Estella.

Patricia Conde y Ángel Martín en “Sé lo que hicisteis la última semana”

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite “Sé lo que hicisteis la última semana”, un resumen semanal de los momentos más destacados del programa que Ángel Martín y Patricia Conde presentan por las tardes de lunes a viernes.

Octavio Aceves ayuda a Wyoming a presentar “El Intermedio”

Octavio Aceves es el invitado de esta noche, a partir de las 21:30 horas en laSexta, en “El Intermedio”, el programa presentado por Wyoming . El escritor y parapsicólogo formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Eduardo Noriega acude al plató de “Buenafuente”

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 00:00 horas en laSexta, con Eduardo Noriega como invitado especial. Con esta entrevista, Andreu descubrirá a los espectadores algunas de las facetas más desconocidas de uno de los actores más relevantes del panorama cinematográfico de nuestro país, que estrena ahora la película “Canción de amor en Lolita’s Club”.

TVE estrena “Repor”, su nuevo programa de reportajes

La 1 estrena esta noche, a las 23:45, “Repor”, un programa de reportajes elaborados al pie de la calle que refleja, cada semana durante 50 minutos, diferentes situaciones de la vida cotidiana. En cada emisión se ofrecerán en dos reportajes de 25 minutos cada uno.

“Repor” inicia su camino con los reportajes “Pañuelos verdes” y “Un tesoro en la basura”, dos documentos que retratan a las madres que luchan contra la droga en el Campo de Gibraltar y la vida de Aurora Paredes, una ciudadana de Barcelona que ayuda a personas “sin techo”.

La ex mujer de Chávez, en “El ventilador”

Telecinco emite esta noche después de “RIS Científica” una nueva edición de “El ventilador”, el programa presentado por Yolanda Flores y en el que colaboran Carlos Ferrando, Lydia Lozano y Carmen Pardo, entre otros.

En esta ocasión, acudirá al plató la ex mujer de Chavez, el presidente de Venezuela, quien contará su opinión sobre su ex marido y la situación que vive su país . Marisabel Rodríguez ya apareció el pasado sábado en “La noria”, donde se emitió un extracto de una entrevista.

La gala de los Premios Ondas, en Cuatro

Cuatro retransmite esta noche, a las 00:15h, la gala de entrega de los Premios Ondas, que anualmente otorga la Cadena Ser, que este año cumplen 54 ediciones. La ceremonia, que se celebra en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, estará presentada por dos de los locutores estrella de la Ser, Carles Francino y Ángels Barceló. Ambos estarán acompañados por el actor Santi Millán, que pondrá la nota de humor.

TARDE/SOBREMESA

Especial informativo en La 1 con motivo de la concentración contra ETA

La 1 de Televisión Española ofrece esta tarde, a las 19:00 horas, un especial informativo para retransmitir la concentración convocada en la Puerta del Sol de Madrid por todos los partidos políticos, sindicatos y empresarios en rechazo a ETA tras el asesinato del guardia civil Raúl Centeno.

La convocatoria de esta concentración, prevista a las 19:00 horas, salió de la reunión celebrada el mismo sábado en el Congreso. La presentación y dirección del especial informativo de TVE corresponderá a Pepa Bueno, responsable de “Los Desayunos de TVE”, y contará en el plató con la presencia de tres colaboradores habituales de este espacio: Eduardo San Martín (ABC), Lucía Méndez (El Mundo) y Joaquín Estefanía (El País).

“Yo soy Bea” estrena malvada

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, con la incorporación de un nuevo personaje, la malvada Estela Molinero, interpretada por la actriz Gemma Giménez.

Después de contemplar el apretón de manos entre Diego y el abogado de Álvaro, Gonzalo no duda en abordar al malvado joven para preguntarle qué es lo que está tramando. Mientras tanto, en el hospital, Bea se enfrenta a Álvaro y le expone las razones por las que ya no le ama.

Por su parte, Echegaray está dispuesto a cualquier cosa para recuperar a Cayetana durante su charla pero, para su desgracia, aparece Richard en el peor momento.

Rafael Amargo, invitado de “Channel nº 4”

El bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo charla esta tarde, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre sobre sus próximos proyectos profesionales y sobre las declaraciones que ha realizado recientemente en las que se declaraba bisexual.

MAÑANA

Pepa Bueno recibe a Emma Bonino en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno entrevista esta noche, a partir de las 9:00 horas en La 1, a la ministra de Política Europea y Comercio Internacional de Italia, Emma Bonino, que analizará el panorama político internacional.

Susanna Griso entrevista a Enrique López, portavoz del CGPJ en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe hoy, a partir de las 9:00 horas, a Enrique López. El portavoz del Consejo General del Poder Judicial repasará la actualidad que afecta al organismo que representa.

Vicente Vallés entrevista a Rubalcaba en “La mirada crítica”

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, asiste hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, al plató de “La mirada crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés, con quien abordará las novedades en torno a la investigación del atentado terrorista perpetrado por ETA el pasado sábado en el sur de Francia.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats