El portal TMZ destapa el engaño

Lo de la mujer con tres pechos para entrar en un reality... era un 'fake'

Lo de la mujer con tres pechos para entrar en un reality... era un 'fake'

Una estadounidense se ha gastado 15.000 euros en ponerse un tercer pecho para hacerse famosa y poder entrar en un reality de MTV. Se lo contábamos hace unos días multitud de medios.

Jasmine Tridevil, una joven de Tampa (Florida), ahorró para ello durante dos años y más de 50 cirujanos se negaron a operarla antes de que uno se prestara a ello, a cambio de que le exigiera que nunca revelaría su nombre.

Pues bien, hoy hemos sabido gracias a webs como ésta, que la historia de la mujer con tres pechos es un fake, un montaje, un fraude.

Una masajista de Florida clon de la mediática Jasmine Tridevil

Como explican en Snopes, el dominio jasminetridevil.com está a nombre de Alisha Golden, una masajista de Florida que es un clon de la mediática Jasmine Tridevil, si bien tiene sólo dos pechos.

La protagonista denunció el robo de una prótesis con 3 pechos

Además, la web TMZ ha conseguido un documento que demuestra el fraude. Fechado el 16 de septiembre de este año, es una denuncia presentada por Golden ante la Policía del aeropuerto de Tampa por el robo de una maleta negra de nailon que contenía, entre otras cosas, “una prótesis de tres pechos” valorada en 5.000 dólares, según la mujer.

Se define como “proveedora de bulos de internet desde 2014”

La engañabobos es masajista y propietaria de Alisha Golden Touch, firma que en un directorio de empresas se presenta como “proveedora de bulos de Internet desde 2014? y ”especialista en masajes a mujeres con tres pechos“.

No es la primera vez...

Al parecer no es la primera vez que Tridevil ha sido noticia. Según recoge El Mundo, en diciembre de 2013, Hessler salía en las noticias por un incidente en el que aseguraba que había sido golpeada mientras ella se dirigía a casa después de pasar la noche en un club. Pero ella en vez de denunciar a su agresor le ofreció que se pusiera en la calle con un gorro de burro y con un cartel que insinuaba que era un cerdo por tocar a las mujeres.

Según la policía local, Tridevil retiró su denuncia y dejó de responder sus llamadas después de que ella fue presionada para detalles del supuesto ataque.

Una chica se implanta un tercer pecho para que le hagan un reality en MTV 360
Etiquetas
stats