A partir de las 22:15 h

El “mujer-riquismo” vuelve hoy a laSexta con dos caras nuevas

PRIME TIME

Vuelve “Mujeres Ricas” con dos nuevas incorporaciones

Mujeres Ricas vuelve esta noche a la parrilla de laSexta a las 22:15 horas. Ell formato que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena y que se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas, regresa con el avance de la nueva temporada en la que se incorpora Nathasha Romanov, que se suma al grupo de mujeres formado por Mar Segura, Olivia Valère y Mariana Nannis.

El capítulo, que se emitirá esta noche, estará dedicado a relatar cómo empezó todo y contará con un adelanto de la nueva incorporación, Nathasha Romanov, una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbanización en Marbella y que quiere ser cantante.

El programa mostrará las historias de estas singulares mujeres, repletas de exclusividad, fama, rivalidades y caprichos. Las cuatro protagonistas, en esta edición, coincidirán en numerosas ocasiones y protagonizarán duros enfrentamientos pero también se establecerán entre ellas relaciones de amistad.

En esta nueva temporada, el programa asistirá a fiestas únicas, viajes de placer a glamourosas ciudades europeas, tratamientos en clínicas de belleza sólo para privilegiados, eventos de acceso restringido… Una larga lista de rutinas cuyas entrañas muy pocos conocen de cerca.

El desenlace de la miniserie “Raphael” en Antena 3

Hoy en prime time, el segundo capítulo gira en torno dos ejes principales, el amor entre el cantante y Natalia y la evolución de su enfermedad. En el desarrollo de la historia de amor, ambos se conocen en un concierto. Ella es periodista y él es una estrella, rodeado de admiradoras. Además, debido a la oposición de la familia de Natalia y a los viajes de Raphael por motivos profesionales apenas pueden verse.

Cuando salen tienen que hacerlo a escondidas y ocultarse de todos hasta que Raphael, finalmente, decide que ha llegado la hora de hablar con el Marqués de Santofloro para salvar las reticencias. Sabe que Natalia venera a su padre y no está dispuesto a romper ese lazo. Sus palabras son tan sinceras que, tras esa conversación, el artista consigue que la relación sea aceptada por su familia y se casan en Venecia en 1972.

Es el inicio de su matrimonio y de los años de convivencia. Respecto a la evolución de la enfermedad, Raphael muestra cómo fue la fase final de la enfermedad, su experiencia como hombre y la importancia vital que tuvieron su mujer e hijos en el duro y largo proceso desde el fatídico diagnóstico. El cantante sufre una grave encefalopatía y es ingresado de nuevo.

Esta dolencia deriva en una locura hepática y llega incluso a delirar y a agredir a una enfermera. Gracias a la personalidad del Doctor Llano, que le advierte de las consecuencias, Raphael decide acceder al trasplante. Con cierta euforia entre la familia, que se vuelca con él, se busca un “lóbulo” de donante vivo y compatible para realizar el transplante.

Justin Timberlake visita “El Hormiguero”

A las 21:30 horas en Cuatro, tres actores de moda son los invitados de Trancas y Barrancas: Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield presentan una de las películas más esperadas del año, La red social, que se estrena en cines el próximo 15 de octubre.

La nueva película del director David Fincher (Seven, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button) narra la historia del inicio de Facebook, la red social que revolucionó el mundo de Internet.

Los Bravo deciden permanecer en el pueblo para esclarecer la muerte de su padre, en “Tierra de lobos”

Creían que su padre les abandonó condenándoles a la miseria, pero el hallazgo de un esqueleto en el pozo portando una medalla con sus iniciales cambiará el destino de los hermanos Bravo, en el capítulo de “Tierra de Lobos” que Telecinco emite hoy a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Un pozo para morir”, Román Bravo le cuenta a su hermano César que ha encontrado por casualidad los huesos de quien parece su padre en uno de los pozos de la hacienda, pero cuando llegan el esqueleto ha desaparecido. El joven Bravo se niega a irse del pueblo hasta descubrir qué le ocurrió a su padre, sin sospechar que Lobo ya tiene sus propios planes para ellos.

Por su parte, Nieves Lobo, buscando la excitación y la aventura que falta en su vida, se encuentra a escondidas con Aníbal en el pajar de la finca, pero la mala fortuna hace que su padre a descubra.

Mientras, Rosita decide fugarse para evitar a sus hermanas el peligro de contagio -está enferma de tuberculosis-, pero se desorienta y termina perdida en el bosque. Entretanto, Elena no soporta la manera en que Lobo trata a su padre y al resto de las gentes del pueblo y se rebela sin pensar en las consecuencias.

Mel Gibson dirige la exitosa “Apocalypto”, en Cuatro

Quinientos años después del final de la civilización maya, el actor y cineasta Mel Gibson (La pasión de Cristo, Braveheart) produce y dirige Apocalypto, una película que se aventura en un reino inexplorado y que consiguió tres nominaciones a los Oscar: al mejor sonido, mejor montaje y mejor maquillaje.

Una vez terminado el guión, se tradujeron los diálogos al yucatec, principal dialecto maya que se habla hoy en día en la península de Yucatán, lo que contribuye a trasladar al espectador con mayor veracidad a la turbulenta época que marcó el final de la gran civilización maya. El reparto está formado por actores prácticamente desconocidos, procedentes de México, Estados Unidos y Canadá, así como por indígenas que todavía hablan el dialecto maya, nativos del Yucatán.

El imperio maya está en crisis y sus sacerdotes aseguran que la solución es aumentar el número de sacrificios humanos. Por esta razón, sus guerreros no dudan en invadir las aldeas vecinas para capturar prisioneros de todas clases.

Uno de estos hombres capturados es Garra de Jaguar, un joven padre de familia que mantiene su esperanza de huir gracias al recuerdo de su mujer embarazada y su hijo pequeño, ambos ocultos en un profundo hoyo donde esperan su regreso. En un largo camino hacia su cruel destino, Garra de Jaguar no dejará escapar ninguna oportunidad para emprender su regreso a casa.

“Comando Actualidad” pasea, hoy sí, por las Calles Mayores de España

Basta nombrar algunas calles para relacionarlas al momento con su ciudad. En 'Calle Mayor', el equipo de Comando Actualidad las recorre -tras la suspensión de la semana pasada- a partir de las 22:15 horas en La 1 junto a sus vecinos, que cuentan cómo es vivir en una calle que para todos los demás es un lugar de paso.

La calle de Alcalá de Madrid es un ejemplo. Es la arteria más larga de la capital. Con más de 700 números y 10 kilómetros pasa por 5 distritos. Angelines vive en la zona “noble” y Narcisa en “la de barrio” y ambas tienen algo en común: llegaron hace más de medio siglo y les han ofrecido un 'cheque en blanco' por sus casas, pero ninguna se va de aquí.

Cualquiera que visite Logroño pasa necesariamente por Laurel, una calle de 200 metros con 49 bares, uno cada cuatro pasos. Raquel es de las pocas vecinas que vive en esta gran barra que es la calle. Cuando abre la ventana de su casa, la calma se transforma en tempestad.

La Calle Feria es el corazón del centro histórico de Sevilla. Desde el siglo XIII celebra todos los jueves un mercado callejero en el que se puede encontrar desde un traje por un euro hasta un móvil de última generación. Sus vecinos sienten auténtico orgullo de su calle. Reyes sabe que es una privilegiada y saca partido a su piso ofreciendo habitaciones a estudiantes extranjeros.

Como éstas, hay otras que son una auténtica alfombra roja con vistas al mar, como el Paseo de la Concha. La Calle Mayor de Palencia es el lugar de paseo, de mostrarse, de encontrarse con cualquiera… aunque no se desee, y el Paseo del Borne en Barcelona ha pasado de ser una calle de barrio a tener el metro cuadrado al mismo precio que el Paseo de Gracia ¿Por qué?

El clácico “Evasión o Victoria” de John Huston, en La 2

La cadena emite a las 22:00 horas este filme de 1981 protagonizado por Sylvester Stallone, Michael Caine, Max Von Sydow y los ex futbolistas Pelé y Bobby Moore.

Segunda Guerra Mundial, año 1943. Un oficial alemán visita el campo de concentración de Gensdorff cuando un grupo de prisioneros se encuentra jugando al fútbol. Al oficial, que fue jugador antes de la guerra, se le ocurre organizar un encuentro entre una selección alemana y los prisioneros. Los aliados en un principio se niegan, pero comprenden que puede ser una ocasión única para evadirse... por lo que terminan por aceptar el reto.

LATE NIGHT

Jaime Cantizano presenta el especial en plató, “Digan lo que digan”

Tras el estreno de la segunda parte de Raphael, Antena 3 emite un programa especial conducido en directo por Jaime Cantizano, que repasará la vida del popular artista a través de videos que recogen los hitos que han marcado

su amplia y exitosa trayectoria laboral y su vida personal.

En el plató del programa estarán Hilario López Millán, José Luis Uribarri, Rosa Villacastín, Massiel, Nieves Herrero, Gema López, Jesús Mariñas y Antonio Montero, entre otros invitados, para comentar y debatir todos los aspectos que

rodean a Raphael.

La actriz Belén Rueda, invitada en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, cuenta esta noche con Belén Rueda como invitada. La actriz presentará a Andreu su última película, Los ojos de Julia.

Además, el programa contará también con la actuación de El Bicho que interpretará en directo uno de los temas de su último disco.

Rosa Díez (UPyD) y Joan Herrera (ICV) se suman a “59 segundos”

En el late night de La 1, la diputada de UPyD en el Congreso, Rosa Díez y el diputado de Iniciativa per Catalunya en la Cámara Baja, Joan Herrera, se suman hoy como contertulios a la mesa de debate de “59 segundos”, el programa de análisis de la actualidad política que presenta María Casado y dirige Itziar Bernaola.

Entre otros temas, el programa analizará en profundidad las primarias que han tenido lugar en el Partido Socialista este fin de semana, en especial las de Madrid, que han dado la victoria al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y la reforma de las pensiones, cuyo acuerdo va a ofrecer el Gobierno a partidos políticos y sindicatos.

Junto a Rosa Díez y Joan Herrera, estarán en la mesa de debate la adjunta al director de “La Razón”, Esther L. Palomera; el periodista de “El País”, Luis R. Aizpeolea; el colaborador de “La Vanguardia” y “La Voz de Galicia”, Fernando Ónega y el colaborador de la Cadena Ser, Antón Losada.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats