Casting abierto Más mujeres que hombres quieren ser el nuevo reportero de "CQC"

Han recibido más de 2.000 solicitudes de candidatos

Jóvenes, niños, amas de casa y personas de más de 50 años que buscan darle un giro a su vida profesional: todos se sienten capacitados para convertirse en el nuevo reportero de “Caiga quien Caiga”, que en su primera semana de casting ha recibido más de 2.000 solicitudes de candidatos que pretenden unirse al equipo de reporteros del programa, informa Telecinco en una nota.

El perfil de los aspirantes es de lo más variopinto y destaca la elevada participación de mujeres, que representan un 63% del total de los candidatos. Según destaca la cadena, la originalidad y el desenfado son los atributos más recurrentes que han utilizado para describir su personalidad y el mensaje “Soy el reportero que necesita, no busquen más” ha sido el más repetido en su correos electrónicos.

Las pruebas de selección continuarán a lo largo de las próximas semanas a través de la dirección de correo electrónico habilitada por el programa, cqc@telecinco.es, a la que todos los interesados deberán remitir un breve currículum y una nota explicativa en la que se recojan las motivaciones que les impulsan a optar a este peculiar puesto de trabajo.

"Se busca ser humano sin pelos en la lengua"

"Se busca ser humano sin pelos en la lengua, con sentido del humor, grandes dosis de desparpajo, políticamente incorrecto, disponibilidad para viajar y buena percha para un traje negro y gafas de sol".

“Caiga quien caiga”, el programa de Telecinco que cada viernes presentan Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet, busca un nuevo reportero para el programa a través de un proceso de selección que comenzó la semana pasada y se prolongará en varias fases hasta el próximo 1 de diciembre.

Por primera vez, “CQC” ha organizado un casting abierto al que podrá presentarse cualquier persona que lo desee, ya que no se ha establecido ningún requisito previo en cuanto a edad, sexo o experiencia como reportero.

Las intervenciones de los aspirantes más destacados serán emitidas en “Caiga quien caiga” y, una vez seleccionado, el futuro reportero será el responsable de una nueva sección del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba