Estadística Las mujeres vieron el año pasado casi 40 minutos más al día de televisión que los hombres

En cuanto a la distribución por edades, la franja en la que menos televisión se vio correspondió a la de 4 a 12 años. De 13 a 24 años, el consumo televisivo se incrementó, mientras que entre 25 y 44 años alcanzó los 193 minutos diarios

Las mujeres consumieron durante el año pasado casi 40 minutos al día más de televisión que los hombres, según datos de Sofres facilitados por Geca a Europa Press. Durante 2002, las mujeres vieron 229 minutos diarios de televisión, frente a los 192 minutos diarios que vieron los hombres.

En cuanto a la distribución por edades, la franja en la que menos televisión se vio correspondió a la de 4 a 12 años, con 146 minutos diarios. De 13 a 24 años, el consumo televisivo se incrementó hasta 151 minutos por día, mientras que entre 25 y 44 años alcanzó los 193 minutos diarios.

En la siguiente franja de edad, entre 45 y 64 años, el consumo diario alcanzó los 246 minutos por día. Finalmente, los mayores de 64 años pasaron delante de la tele una media de 301 minutos cada día durante el año pasado. Como dato comparativo, la media diaria de consumo de televisión durante 2002 en el conjunto de la población fue de 211 minutos al día, tres más que en el año anterior.

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