La belleza ya no importa Las mujeres prefieren 'The walking dead' y los hombres...

Las mujeres prefieren 'The walking dead' y los hombres...
Las mujeres prefieren 'The walking dead' y los hombres...

En una conferencia celebrada en Estados Unidos con productores de televisión, analizaron los gustos del público femenino y el masculino

Al parecer, 'The Walking Dead' es la serie favorita entre las mujeres estadounidenses, según recoge el NYMag. Durante el pasado fin de semana se celebró la conferencia "La conquista de la audiencia femenina" con productores de televisión comoMara Brock Akil-(The Game) o Matt Warburton ('The Mindy Project') que compartieron su conocimiento sobre lo que quieren ver las mujeres en la pequeña pantalla.

Las mujeres prefieren la calidad a la "hermosura" en televisión

Según los productores estadounidenses "más que nunca, la captura de las mujeres como público es vital para el éxito de un espectáculo". Añadieron datos como que'The Walking Dead' es la serie preferida entre el sector femenino porque mientras los hombres se conforman con chistes fáciles las chicas suelen tener un paladar más "exigente" y optan por los dramas de crimen de procedimiento y los realitys sobre "mujeres reales" que tratan "problemas reales."

También explicaron que, contra lo que muchos creen, a las mujeres no les importa el físico de los personajes en televisión. Decían que ellas también pueden "amar a zombies come cerebros horribles", sin importar la calidad de su peinado - bromeaban-, siempre y cuando sea televisión de caldad.

Nuestro propio ranking sexista

Esa misma fue la conclusión que extrajimos en Vertele cuando instamos a nuestros lectores a votar sus series preferidas según su sexo. Al analizar los resultados observamos que tanto hombres como mujeres coincidían en gustos cuando se trataba de ficciones de calidad como 'Breaking bad', 'Anatomía de Grey', 'The big bang theory' o 'Juego de Tronos'.

Nuestro ranking "sexista" quedó de la siguiente manera:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba