El zapping de la crítica

Estas son las 100 mujeres más sexys del mundo

Estas son las 100 mujeres más sexys del mundo

Los críticos hablan hoy de...

Estas son las 100 mujeres más sexis del mundo

“La revista masculina Maxim ha vuelto a publicar su lista 'Hot 100' o lo que es lo mismo, un ranking en el que dan a conocer los nombres de las actrices, modelos y cantantes más sensuales del 'star system'.”

Terra - Crítica completa

Seis acontecimientos dramáticos que fueron televisados en directo

“Las cámaras de todo el mundo han sido testigo de graves acontecimientos como golpes de Estado, atentados y catástrofes naturales”

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

Jesús Cintora: El Sí se puede de la televisión

“Tanto la ha subido que le suele dar a Cuatro diariamente el mejor share de entre todos sus programas. Dobla la audiencia de la cadena: del cuatro, al ocho (este jueves 8,8% de cuota). Todo un éxito para la casa. Pero, ¿cómo ha remontado tanto el programa de Cintora hasta ser lo más rentable de Cuatro? Aquí las principales Cuatro Electroclaves:”

Tele de Cristal - Crítica completa

Terelu se pone en forma con un entrenador muy personal

“Todos sabéis que soy muy fan de la hija de María Teresa Campos y no es porque me de la gana sino porque creo que es un personaje público que da muy buenas lecciones de vida. No quiero entrar en el tema de su cáncer, pero ahí su postura ya fue intachable y ha servido a muchas mujeres a ver que hay que afrontar las cosas con valentía y tal y como vienen. Y en este caso, me parece otro ejemplo claro de que hay que estar abiertos al mundo y al amor y que todo llega y más pronto que tarde. ¡Enhorabuena Terelu! Sigue haciendo ejercicio y disfruta de tu ”chulazo“ que yo le seguiré pidiendo al mundo que me llegue uno parecido.”

Blog Rossy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Ocho destellos de 'Luz de luna'

“No se ve igual una serie a los 12 años que a los 40. Esos 28 años (¡aghhhhhhhh!) que han pasado desde que se empezó a emitir en España Luz de luna (Moonlighting, en inglés) pesan, por supuesto. Pesan en el ritmo, pesan en unas escenas un poco más largas de lo necesario, pesan en las hombreras de la protagonista, pesan en unos diálogos a veces un poco naíf, pesan en los malos tan caracterizados de malos, pesan en la musiquilla de intriga que suena cuando se cometen los crímenes... Pero aún se puede ver, y disfrutar, cosa que no se puede decir de todas las series pasada su época.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Televisión en vías de desarrollo

“Televisivamente España (como muchos otros países, ojo) llega tarde a muchas cosas. Por otro lado, ese ”nacionalismo televisivo“ que leo y escucho muchas veces tiene sentido: es una herramienta de supervivencia. ”Lo nuestro es más nuestro“, ”lo nuestro se hace con mucho menos dinero“, ”los que hacen lo nuestro son muy buena gente“, y así hasta el infinito. Que no te digo yo que no, pero no creo que este ”véanos, no nos desprecie, no nos condene“ sea la solución. Ni el cómodo escondite de lo minoritario y lo friki. El programa de Ellen no es ninguna de esas dos cosas y ahí lo tienes, sacando a Sia contra la pared cantando 'Chandelier'. Y no, el equivalente español de eso no es Alaska invitando a su maridito. Me niego.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Niña robada, 'thriller' y drama

“No ha terminado todavía la exitosa Velvet, y A-3TV ya ha abierto otra teleserie: Sin identidad. Firma el producto Diagonal TV, una productora de solidísimo prestigio en el mundo de la ficción. La contratación de intérpretes ha sido impecable, y es una baza fundamental para consolidar el resultado. Elvira Mínguez, Lydia Bosch, Victoria Abril, Tito Valverde, Jordi Rebellón..., y la protagonista, Megan Montaner (María), conforman un plantel de gran calidad. Por ese lado, bingo. La historia, el guion, la trama, es otro cantar. El día de su estreno, hace una semana, consiguieron el arranque más extraordinario que se pueda recordar en el mundo de las series. Lo lograron con un comienzo trepidante...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

El palco de Lisboa

“¿Mucha gente? Eso parece: la misma RTVE cubrió los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con 123 profesionales. Los expertos aseguran que, teniendo en cuenta el tipo de cobertura del partido que tiene que hacer TVE, les bastaría con un equipo formado por 20 personas. Viajarán más de doscientas. Demasiadas, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una televisión pública al borde de la quiebra, con un déficit crónico anual de cien millones de euros y unas pérdidas acumuladas de 800 millones. A los directivos de una televisión pública que, con semejante ruina encima, han organizado esta excursión para más de 200 personas se les podrá ver en el palco de Lisboa. En el paraíso de la amigocracia, la servidumbre y la confabulación. Un asco de sitio”.

Javier Pérez de Albéniz, blog 'El Descodificador' (Vanity Fair) - Crítica completa

Lo que no se vio por la tele de la boda de los Príncipes de Asturias

“Tampoco vimos el momento en el que Letizia, divorciada cuatro años antes, tomó la comunión. Se acordó no emitir ese momento de la ceremonia. No obstante, un operador de cámara de Televisión Española decidió, a título personal, inmortalizar el instante porque creyó que era otro hecho histórico más del enlace real y que TVE debía contar con esa imagen. Ahora ese plano está guardado, bajo siete llaves, en algún lugar del valioso archivo de TVE.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats