El Jueves

Así sería nuestro mundo si Belén Esteban llegara a ser Presidenta

Después de que se conociera el amplio tirón electoral de Belén Esteban, que conseguiría cinco escaños del Congreso si se presentara a las elecciones, la revista El Jueves ha imaginado lo que ocurriría si la 'Princesa del pueblo' se convirtiera en presidenta del Gobierno.

La colaboradora, que llegaría a la Moncloa a grito de “¿Me entiendes?”, cambiaría Ministerio de Sanidad para para convertir los hospitales en “clínicas de cirugía estética, donde podría operarse gratis todo el que la hubiera votado”.

“Los colegios sustituirían los libros por revistas de corazón”

El Ministerio de Defensa haría lo posible para que “todos los misiles apuntaran a la finca Ambiciones”, mientras que el Ministerio de Educación “sustituiría los libros de texto por revistas del corazón y, en cada aula, en vez de una foto del rey, se pondría una de la presidenta”.

Esteban lucharía para alcanzar el pleno “mediante las obras que realmente hacen falta en el país: más juzgados”. Por su parte, el Ministerio de Hacienda “sería gestionado desde la misma presidencia, y cambiaría su antiguo eslogan por el de Hacienda es lo que me sé”.

“Además de los clásicos jueces de izquierdas o derechas, habría también belenistas, afines a su ideología y a sus frases bordes”, recoge El Jueves sobre lo que podría ocurrir con el Ministerio de Justicia.

Colega, lo flipo con Belén Esteban y la que está liando

En los últimos días, prensa y colaboradores han comentado sin tregua sobre las declaraciones de Arantxa Contreras, la amante de Fran, y sobre si Belén Esteban va a perdonar a su marido, que decidió acudir Sálvame Deluxe para explicarlo todo. En todo este contexto, faltaba una opinión por oír: la de los niños.

La publicación El jueves ha elaborado un vídeo parodia, 'El drama de Belén: Su chorbo la ha abandonado...por septuagésima vez', para dar un giro de tuerca al tema que ha sido, junto con el triunfo de “La Roja”, la estrella del prime time de este viernes otorgando récord, desde la operación quirúrgica de Esteban, al programa que presenta Jorge Javier Vázquez, con casi 3 millones de espectadores y un 23.3% frente a su máximo competidor, DEC.

Tres bebés, que han sido doblados por redactores de la revista, comentan todo el revuelo surgido en la televisión de nuestro país después de que Contreras acudiera al espacio de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano, el pasado viernes 1 de octubre, y sacara a la luz la infidelidad de la pareja de la ex de Jesulín.

“¿Te has enterado de lo que le ha pasado a Belén Esteban?”

En el vídeo paródico, una niña, que tiene tiempo libre, decide llamar a su amigo “Yahiro”, un bebé japonés que está celebrando las fiestas del Pilar en el país asiático.

Y no le llama para preguntarle qué tal está, ya que está más interesada en cotillear con él las últimas novedades de la Princesa del Pueblo. “Oye, ¿te has enterado de lo que le ha pasado a Belén Esteban?”, le comenta en cuanto tiene ocasión.

“Yahiro” piensa que se refiere a la operación que se realizó. “No, ¡que se separa del Fran Álvarez!”, le responde rápidamente su amiga. “Se ve que tiene una amante que se llama Arantxa Contreras”.

El bebé japonés no está tan seguro y le replica argumentando que “seguro que es un montaje”. “No, se ve que la amante tiene pruebas, unos mensajes de móvil”, dice ella.

Etiquetas
stats