Reacciones de dolor en la red El mundo de la TV llora la muerte de Elena Sánchez, "el alma de Cuatro"

El mundo de la TV llora la muerte de Elena Sánchez, "el alma de Cuatro"
El mundo de la TV llora la muerte de Elena Sánchez, "el alma de Cuatro"

Numerosos rostros televisivos y compañeros (Manu Carreño, Jesús Calleja, Marta Fernández, Maurizio Carlotti) homenajean en Twitter a la "mujer más sabia de TV en España". Mediaset y Atresmedia muestran también sus condolencias. Mª Teresa Campos informó de la noticia en su programa, '¡QTTF!'

El fallecimiento este sábado de la periodista Elena Sánchez Ramos, fundadora de Cuatro y directiva de Prisa, ha conmocionado el mundo de la televisión y comunicación.

La triste noticia ha sido comunicada por compañeros televisivos como Manu Carreño, Juanma Castaño, Nico Abad o Jesús Gallego en Twitter, donde han mostrado sus condolencias.

Desde 2011, tras la absorción de Cuatro por Mediaset, Elena Sánchez era directora de transformación y contenidos de Prisa.

Una histórica de Prisa y artífice del éxito en la primera etapa de Cuatro

Elena Sánchez Ramos era licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la UAM/EL PAÍS, formó parte del equipo fundacional que diseñó y lanzó Cuatro, y fue directora de Contenidos desde el nacimiento de la cadena hasta diciembre de 2010. Desde 2011 ejercía como directora de transformación y contenidos de Prisa.

La periodista fue también directora de Canal+ durante más de cuatro años. Antes de incorporarse al Grupo Prisa en 2001, fue directora de los Servicios Informativos de Telemadrid, estuvo al frente de la programación durante tres años y dirigió también el programa Madrid Directo.

Compañeros de profesión inundan la red de mensajes de condolencias

Numerosos rostros televisivos, amigos y compañeros de profesión se han despedido de la periodista a través de las redes. Mediaset y Atresmedia también ha mostrado sus condolencias.


Mª Teresa Campos y Terelu informaron del fallecimiento en Telecinco

Telecinco comunicó el fallecimiento de Elena Sánchez esta tarde, a través de su programa en directo '¡Qué tiempo tan feliz!'. Antes de despedirse, las presentadoras informaron de la noticia, con una Terelu Campos visiblemente afectada. "Estoy impresionada, estuve con ella hace poco".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba