Reacciones a la noticia de impacto El mundo de la 'tele', consternado por la aparición de los niños de Córdoba

El mundo de la 'tele', consternado por la aparición de los niños de Córdoba
El mundo de la 'tele', consternado por la aparición de los niños de Córdoba

Mónica Carrillo: "Hoy es uno de esos pocos días en los que una noticia nos pone a todos de acuerdo". Risto: "Semejante hijo de puta no merece ni el ingenio de un tweet. Se unen a las reacciones de Samanta Villar, Santiago Segura, Julia Otero, Fernando Tejero, Antonia San Juan, David Castillo, Romina Belluscio...

Las tristes novedades en el caso de los niños desaparecidos en Córdoba Ruth y José, cuyos restos calcinados podrían haber sido encontrados en la finca de Las Quemadillas según un informe elaborado por un investigador privado, ha levantado también las reacciones de los rostros televisivos a través de sus cuentas de Twitter.

Desde la rabia sin casi palabras de Antonio Pagudo o Raquel Martos, pasando por las preguntas que lanzan al aire David Castillo o Antonia San Juan, y hasta los más vehementes Fernando Tejero, Risto Mejide, Santiago Segura o Anabel Pantoja, han sido muchos los "televisivos" que han compartido su impotencia a través de Twitter, donde se pide cadena perpetua para el padre con el hastag #CadenaPerpetuaParaJoséBretón.




0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba