Vídeo

El musical de 'Juego de Tronos' en 'El Hormiguero', “para que lo entienda tu madre”

El musical de 'Juego de Tronos' en 'El Hormiguero', "para que lo entienda tu madre"

El pasado 4 de abril, Pablo Iglesias tocó junto a una orquesta la melodía de 'Juego de Tronos' en el plató de 'El Hormiguero'. Ayer, apenas dos semanas después de aquello, la aclamada serie de HBO volvió a ser protagonista en el programa a escasos días de su regreso en Estados Unidos.

Y de nuevo la música volvió a estar muy presente, pues Pablo Motos y sus colaboradores interpretaron en directo un musical en torno a la exitosa ficción. Ataviados como los personajes de la serie, todos ellos explicaron lo que ocurre en la serie a través de canciones. Por ejemplo, una parodia de 'Esta vida loca', de Pancho Céspedes, sirvió para hablar sobre uno de los momentos más impactantes de la serie, la 'Boda Roja'.

Todo ello con Chenoa, invitado ayer al programa, como una más del equipo. En su caso, interpretando el papel de Daernerys.

El grupo de WhatsApp de los 'triunfitos'

Antes de ese momento, Chenoa enseñó a Motos el grupo de 'WhatsApp' que tiene con sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Primero aclaró que el mote de los 'triunfitos' se lo pusieron ellos mismos, recordando que de camino a las galas iban cantando 'Somos los 'triunfitos'',con la melodía del anuncio de Conguitos.

Después, ya entrando en el tema del grupo de 'WhatsApp', Chenoa pidió a sus compañeros que escribieran cosas durante ese momento. Algunos de ellos respondieron al instante, haciendo bromas sobre la canción 'Mi música es tu voz', tema emblemático de la primera edición del concurso.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats