Audiencias Autonómicas El talk show musical de las chicas "Popstars" ya no funciona en Canal 9

"Abanibí" pierde su buenos registros del verano

La televisiones autonómicas repiten en la cuarta posición del jueves con un 15.9% de cuota (medio punto menos que la semana pasada). Lidera el día Telecinco (23.7%), seguida de Antena 3 (22.6%) y TVE-1 (21.3%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (19.4%), Canal Sur (19%), ETB-2 (16.9%), TVG (16.5%), Telemadrid (14.8%), Canal 9 (11%), CMT (10.5%) y TV Canaria (7.2%).

Canal 9

En el prime time de la emisora valenciana:

- “Negocis de familia” (serial): 4.8%

- “Abanibí” (talk show musical): 8.5% (mínimo)

El programa presentado Eduard Forés y dos de las concursantes de "Popstars" no funciona esta temporada en la noche del jueves (fue trasladado a este día hace dos semanas). Antes se ofrecía los domingos pero con una audiencia también discreta. Pese a su buen funcionamiento durante del verano (17.4% de cuota), donde se convirtió en uno de los estrenos con mejor acogida de la Forta, "Abanibí" cosecha en esta temporada una media del 11.6% de cuota (casi 6 puntos menos).

"Abanibí" ofrece versiones de las canciones más conocidas de ayer, de hoy y de siempre.
Los espectadores acuden o llaman para contar su historia y dedicar una determinada canción a alguien por un motivo concreto: pedir perdón, agradecer alguna acción o declararse. Después de conocer la historia humana que hay detrás de esa petición, o bien el presentador, bien un artista musical invitado de renombre o bien el propio anónimo canta el tema, pero siempre en directo ante la persona o personas a quien va dedicada la canción.

Además, en cada programa, un grupo de niños entrevista a todas las estrellas que pasen por el plató. Por último, cada semana se enfrentan a dos familias de la Comunidad Valenciana para que demuestren sus virtudes para el canto y la representación.

ETB-2

En el prime time de la emisora vasca:

- “Vaya semanita” (humor): 17.9%

- “Objetivo Euskadi: Vivir para contarlo” (reportaje): 9.5% (mínimo)

- “Generación XXI” (concurso de empresarios): 4.1% (mínimo)

TV3

En el prime time de la emisora catalana:

- “Afers exteriors” (reportajes): 22.7% (mínimo de temporada)

- “180º” (infoshow presentado por Àngels Barceló): 13% (máximo)

- “La nit al día” (magacín de actualidad): 13.2% (late night)

Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña:

- “Los Imposibles” (zapping): 11.3%

- “Maxcine: Se busca”: 11.7%

- “Diario de la noche” (Informativo): 14.5%

TVG

En el prime time de la emisora gallega:

- “El show de los Tonechos” (humor): 25.3%

- Cine: “El gran Jake”: 13.2%

Canal Sur

En el prime time de la televisión andaluza:

- “Arrayán” (serial): 27.7%

- “Supercine: Invicto”: 18%

CMT

En el prime time de la emisora castellano-manchega:

- “La hora de Bill Cosby –reposición-” (sitcom): 5.5%

- “Supercine sin cortes: D-Tox (ojo asesino)”: 14.4%

TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria:

- Miniserie: “La historia de un padrino”: 6.1%

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba