Vídeo

Así nació Cuatro hace 7 años: “Bienvenidos, ya estamos aquí”

Así nació Cuatro hace 7 años: "Bienvenidos, ya estamos aquí"

Cuatro está hoy de aniversario. Tal día como hoy, hace siete años, nacía la cadena de televisión del grupo Prisa, y que un lustro después pasaría a integrarse en Mediaset.

Cuatro arrancó con Iñaki Gabilondo, acompañado por todos los rostros de la emisora mirando a cámara, tal y como recuerda el blog Telediaria de La Información.

Su primera emisión comenzó con el guiñol de Michael Robinson (rostro de Canal +) para explicar a los espectadores “que no debían sintonizar su televisor, sino tan solo conectar con el Canal Plus).

“Queremos ser creíbles, gustaros, haceros reír”

“Hola, bienvenidos a Cuatro. Ya estamos aquí”, fue el primer saludo de u solemne Iñaki Gabilondo, conductor por entonces de su principal informativo. “Gracias por abrirnos la puerta de casa”. “Queremos ser creíbles”. Después hablarían Raquel Sánchez Silva (“queremos gustaros”), que aún sigue como rostro de la cadena (pronto estrena lo nuevo de Perdidos en la ciudad) y Boris Izaguirre (ahora tertuliano de AR en Telecinco). “Tenemos ganas de haceros reír”, dijo este último.

El vídeo sirve para rememorar todos los rostros con los que arrancó Cuatro, algunos de los cuales han perdurado en la emisora, como Manu Carreño, Iker Jiménez o Nico Abad, mientras que otros están en otras televisiones (Eva Hache) o detrás de las cámaras (Ana García Siñeriz).

Etiquetas
stats