Audiencias Forta "La naranja metálica" de Lucas más vista de la temporada

Su programa de Canal 9 bate récord de espectadores con las entrevistas a Miguel Bosé y Patricia Conde

Las autonómicas que integran la Forta (18.5%) suman ayer 0.4 puntos de cuota en relación al martes pasado y se mantienen como la cuarta opción de la jornada por detrás de Antena 3 (20%), TVE-1 (20.6%) y Telecinco (23.8%).

TV3 se sitúa de nuevo como la autonómica más competitiva con un 22% de cuota aunque cede 2.2 puntos con respecto a su dato de la semana pasada.

Tras ésta se coloca Canal Sur (19.2%), que pierde tres décimas de share; Canal 9 (18.8%), que sube 3.4 puntos; TVG (17.4%), que baja 2.2 puntos; ETB-2 (16.1%), que cede 1.3 puntos; Telemadrid (15%), que sube 1.4 puntos; CMT (13.3%), que mejora 1.1 puntos, y TV Canaria (8.9%), que asciende 3.7 puntos.

Lucas bate récord de espectadores en Canal 9

El magacín que conduce Juan Ramón Lucas en Canal 9, “La naranja metálica XXI”, batió ayer su récord de espectadores en esta temporada, 285.000, con su segundo mejor share, un 17.3% (a 1.3 puntos de su récord), registro que supera en 2.8 puntos su media del curso (14.5%).

El espacio de prime time que produce El Mundo TV mejora su audiencia por segunda semana consecutiva, ayer lo hace en hasta 4.4 puntos. Entre otros contenidos, Lucas entrevistó ayer al cantante Miguel Bosé y a la presentadora y actriz Patricia Conde.

Buenafuente pierde 4 puntos en TV3

La oferta más potente del martes sigue siendo la de la catalana TV3, que lideró el prime time con el bloque “Jet Lag”- “Una altra cosa”. La sitcom obtuvo un destacado 25.8% de share (medio punto menos que la semana pasada) .

A continuación, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa” obtiene un también destacado 25.6% de cuota aunque sufre una pérdida de 4.2 puntos con respecto a la semana pasada.

Lobatón supera el 20% en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “Siete lunas”, vuelve a situarse por encima del 20% de share tras mejorar su dato de la semana pasada en 1.1 puntos.

Antes, el serial español que abre el prime time de Canal Sur, “Arrayán”, lideró su franja como es habitual con un 31.8% de cuota.

“Supermartes” vuelve fuerte a TVG

“Supermartes” regresó a la parrilla de TVG tras su descanso de la semana pasada con motivo del especial de humor del dúo gallego Los Tonechos. El veterano concurso fue ayer una de las ofertas más potentes de Autonómicas tras cosechar un 22.9% de share (nueve décimas por encima de su último dato de hace quinec días).

Su buen registro fue aprovechado en el late night por el filme “Exterminio”, que cosechó un 22.2% de cuota de pantalla.

Yolanda Vázquez tampoco mejora en el segundo prime time

El talk show que conduce Yolanda Vázquez en Telemadrid, "Entre tú y yo", fue trasladado ayer del primer al segundo prime time (23:00h) pero sigue sin levantar cabeza con un escueto 9.4% de share (0.8 puntos más que la semana pasada).

En la primera parte de la franja de máxima audiencia, si obtuvieron aceptables registros el documental sobre la boda del Príncipe estrenado el lunes, “Una historia real” (17.7%), y “Animalia” (16.3%).

En el late night (00:45h), el espacio de crónica rosa que conducen Víctor Sandoval y Patricia Pérez, “Mamma mia”, anotó ayer un 14.8% de share, prácticamente el mismo dato que el martes pasado.

Aceptable registro del cine de ETB2

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” no consigue mejorar su audiencia por tercera semana consecutiva. Pese a ello, la película “Mientras nieva sobre los cedros” cosechó ayer un aceptable 18.4% de cuota (2.3 puntos menos que “Cielo de octubre” la semana pasada.

A continuación, el reportaje dedicado al país Omán ofrecido a la una de la madrugada dentro de “Exclusivas ETB” obtuvo un 14.3% de cuota (0.7 puntos menos que lo anotado hace siete días).

Teresa Viejo sube en CMT

El magacín que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos” (19.4%) sigue siendo una de las ofertas de la semana más potentes de la emisora castellano manchega. Ayer mejoró 1.7 puntos de share con respecto al martes pasado con su emisión dedicada a la localidad albaceteña de Minaya.

Roberto Kamphoff bate récord en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff a las 22.30 horas, “Esto es muy serio” (16.8%) batió su récord de share tras mejorar su audiencia por segunda semana consecutiva, ayer en 3.7 puntos. En el inicio del prime time, "Canarias, un paseo por las nubes" (12.2%) también subió respecto al martes pasado, 2.4 puntos.

Audiencias anteriores: Exitoso estreno del nuevo programa de Los Morancos en Canal Sur

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba