Proyecto de ficción

“No habrá paz para los... narcos”, en la sucesora de “Sin tetas”, con José Coronado en Telecinco

"No habrá paz para los... narcos", en la sucesora de "Sin tetas", con José Coronado en Telecinco

Telecinco volverá a sumergirse en el género policíaco en una serie de ficción, ambientada de nuevo en el peligroso y oscuro mundo del narcotráfico, tres años después de la recordada y exitosa Sin tetas no hay paraíso que lanzó a la fama a Miguel Ángel Silvestre en su personaje de El Duque.

Un policía destinado en Ceuta que lucha contra un capo de las drogas

Tal y como adelantó 20minutos.es, se trata de un culebrón policial en toda regla, donde un agente destinado en Ceuta y su lucha contra el tráfico de drogas será el punto de partida y el escenario de la ficción.

En cuanto a las tramas personales, este atractivo y maduro detective perseguirá a un capo marroquí, pero se topará de bruces con su bella y joven hermana, de la que se enamorará perdidamente.

José Coronado, candidato a protagonizarla

Para el personaje protagonista, Telecinco ha pensado en un actor de campanillas: el reciente ganador de un Goya, José Coronado. Su elección no es de extrañar puesto que el intérprete acaba de meterse con éxito en la piel de un policía, Santos Trinidad, en la aclamada y premiada cinta de Enrique Urbizu No habrá paz para los malvados, producida precisamente por Telecinco Cinema.

Coronado, que recibió el máximo galardón del cine español en su última edición por este personaje, volvería así a protagonizar una serie en la cadena de Fuencarral, también de policía, un lustro después en la fallida RIS Científica.

La reaparición televisiva del actor, que en su día firmó contrato de exclusividad con Mediaset y a quien esta temporada hemos visto en un cameo en la fugaz Cheers, sería de la mano de este proyecto.

Una nueva serie que supondría otro intento de Telecinco por asentar el genero policíaco patrio, como en su día logró El Comisario de Tito Valverde y que en el pasado otoño no consiguieron con los Homicidios de Eduardo Noriega.

Etiquetas
stats