Estreno domingo "Lo que necesitas es amor" + "Sorpresa, sorpresa" = "Hay una carta para ti"

Isabel Gemio vuelve al prime time de Antena 3 con un programa hecho a su medida. Un híbrido que cada semana propondrá a gente anónima reencontrase con alguien después de mucho tiempo, recuperar un antiguo amor o agradecer algo de una manera especial

El próximo domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrena Hay una carta para ti, presentado por Isabel Gemio. Se trata de una mezcla de los antiguos realitys Lo que necesitas es amor y Sopresa, sorpesa, emitidos por la propia privada y con Gemio al frente de los mismos en alguna de sus etapas. Así, la conductora vuelve al prime time después de la experiencia matinal en De buena mañana con este programa de Europroducciones que parece estar hecho a su medida.

En la rueda de prensa de presentación, Isabel Gemio aseguró que "habrá un respeto absoluto y no abusaremos de las intimidades, de lo que no se quiere decir. El formato está alejado del morbo y éste es un programa elegante y blanco. Además, es un privilegio hacer algo con lo que te sientes muy identificada". Sobre su paso de la franja matinal al prime time, la presentadora asegura: "La verdad es que esta franja da miedo porque se ve más, tiene más repercusión, pero para los tiempos televisvos que corren, también impone la mañana, la tarde...".

Hay una carta para ti propondrá cada semana a gente anónima -los destinatarios de los mensajes- reencontrarse con alguien después de mucho tiempo, intentar recuperar un antiguo romance o, sencillamente, agradecer aldo de una manera especial. Los "carteros" del programa, dos chicos y dos chicas uniformados y equipados con bicicletas, se desplazarán a cualquier punto del territorio nacional en busca de los protagonistas a los que entregar en mano esta "carta-invitacción".

Remitente anónimo

Entre las normas establecidas, el programa nunca desvelará al remitente de tan peculiar misiva. Si la persona acepta la invitación, acudirá al plató de Isabel Gemio y allí decidirá si quiere o no decubrir quién le envió la carta. Un biombo con una gran pantalla en forma de sobre de correo será el último obstáculo entre emisor y destinatario, si ambos quieren o no finalmente conocerse.

Otra de las secciones del espacio es "Tienes un E-Mail", donde se intentará salvar la distancia física que a menudo separa a la persona que se sienta frente al ordenador y hará llegar a su receptor el correo electrónico. Posteriormente, intentarán que ambos se conozcan en persona.

Señalar, por último, que la versión italiana de Hay una carta para ti se ha emitido durante cinco temporadas con un gran éxito de audiencia en el Canal 5, mientras que su adaptación en Alemania pasó mas desapercibida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba