Así es “El negociador”, el nuevo concurso diario de La Primera

El access sobremesa de TVE, hasta ahora dedicada a los magacines, será ocupado a partir de este lunes por un concuso diario “ágil, dinámico y cargado de premios que ampliará el target de esta franja horaria”, según indicó durante la presentación la Directora de Programación de La Primera y La 2, Lola Molina.

El programa que presenta Javier Capitán (hasta ahora conductor de “Metro a metro” en Telemadrid) , producido por Boomerang, tiene por claves la intuición y la suerte del concursante. Según el presentador, “es un concurso especialmente atractivo en el que el espectador vive una situación diferente cada día”.

Los concursantes se tendrán que jugar sus premios primero al azar, dependiendo el contenido de los sobres que elijan. Sólo los telespectadores y el presentador conocen el dinero que esconden. En segundo lugar, sus conocimientos, ya que se enfrentarán a algunas preguntas de cultura general que tendrán que responder correctamente para llevarse el premio que esconden los sobres.

Además, Javier Capitán les tentará con negociaciones que, como él indicó “no tendrán reglas ni límites”, serán imprevisibles y distintas cada día ya que “dependerá de la personalidad del concursante”. “Se vivirán situaciones muy tensas. El concursante quiere leer en mis ojos hasta la última impresión”, comentó el presentador.

El director del progama, Fredy Alcelay, aseguró que se podrán repartir “más de 200.000 euros en premios y será el concursante quien elija el premio que se lleva”.

Etiquetas
stats