Hoy a las 23:15 horas

El gran negocio de las dietas y la estética en verano, en 'Comando'

PRIME TIME

“Comando Actualidad” y el negocio de las dietas y la estética en verano

A partir de las 22:30h, La 1 emite Comando Actualidad. En “Pobre de mi” (repetición), el equipo de TVE propone una mirada mirada diferente a los Sanfermines desde dentro contando cosas que no se han visto y te has perdido.

Después de esta entrega, sobre las 23:15 horas, Comando Actualidad nos muestra esta semana que el negocio de la estética no conoce la crisis cuando llega el verano. Hay quien gasta 1.000 euros por cada kilo que pierde, quien trata de recuperar la figura que tenía hace 20 años a base de dietas extremas y quien no espera a los resultados de la dieta y elimina los “michelines” en un quirófano.

En “Puesta a punto” (nuevo), Comando Actualidad recorrerá cabinas de estética y clínicas de cirugía para comprobar que en belleza no ahorramos aunque estemos en plena crisis econónica. Manolo, dueño de un exclusivo hotel cuenta, por ejemplo, cómo a uno de sus clientes cada kilo que pierde le cuesta 1.000 euros. Es el precio de ayunar en un entorno de lujo. Isabel opta por hacer el régimen en su casa. Ya ha probado 25 dietas distintas para intentar conseguir la talla que tenía hace 20 años.

El equipo del programa también contará en este recorrido con el testimonio de María y su hija: ambas tienen cita el mismo día con un cirujano para realizarse sendos retoques estéticos: la madre reducción de pecho, la hija una liposucción. Es el método que también ha elegido José María, de 51 años, para eliminar los kilos de más. Este verano hará un crucero con amigos y entre los preparativos del viaje incluye esta intervención quirúrgica. Su padre de 80 años explicará también su método para eliminar grasas: caminar dos horas al día y comer menos.

La obsesión por la belleza a la hora de ponerse el bañador no conoce límites ni económicos ni sociales, ni de casi ningún tipo. Por el programa veremos pasar las “operaciones bikini” de carniceros, ebanistas, abogados, comerciales, churreros… También darán su visión los encargados de centros de estética, que hacen caja en tiempos de crisis gracias a esta necesidad de estar guapo en verano, especialmente los de bronceado rápido y depilación.

Uno de los protagonistas de “El Internado” es asesinado, en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:30 horas un nuevo episodio de la séptima temporada de El Internado. En el capítulo titulado “Los tres pétalos”, uno de los protagonistas de El Internado morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida.

Además, si es verdad lo que el hombre misterioso contó, Héctor está enterrado en algún lado de los pasadizos. Por lo pronto, Lucía ha confirmado que Héctor no murió cuando cayó por las escaleras. Ella consiguió salvar su vida mintiendo a los miembros de Ottox.

España quiere hacer historia ante Alemania, en Telecinco

Tras el intenso choque de cuartos de final frente a Paraguay, la Selección Española disputa la segunda semifinal del Mundial de Sudáfrica frente a Alemania en un histórico encuentro que será ofrecido hoy por Telecinco a partir de las 20:30 horas.

La cadena volverá a volcarse con la Selección ante este crucial encuentro del Mundial de Sudáfrica. Para ello, la retransmisión del partido llegará precedida de toda una serie de conexiones en directo durante toda la tarde con Sudáfrica, Madrid, Pamplona y Zaragoza para ofrecer a los espectadores la última hora del conjunto español y el ambiente que se vivirá entre la afición.

Brennan descubre la controvertida identidad de un cadáver, en “Bones”

La Sexta repone a partir de las 22:30 horas dos episodios de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En el primer capítulo, Brennan descubre la controvertida identidad de un cadáver. En el segundo episodio, un hombre de origen árabe e implicado en la defensa de la paz muere en un atentado perpetrado contra él.

“Piloto”

La doctora Temperance vuelve de Sudamérica tras una labor de investigación que le ha tenido apartada de su laboratorio por una temporada. En el aeropuerto, el agente Booth le tiende una trampa para que acceda a colaborar en un caso que el FBI no puede resolver. Su tarea consiste en descubrir qué hay detrás de unos huesos sin identificar encontrados en un lago.

Al examinar los huesos y las condiciones en las que éstos se encontraron, la doctora no duda en afirmar que se trata de la escena de un crimen. Tras trasladar los restos al laboratorio, el equipo de la doctora Temperance descubre que la víctima es alguien a quien la policía llevaba mucho tiempo buscando y que está relacionada directamente con un alto cargo político.

“El hombre del todoterreno”

Un hombre de origen árabe y perteneciente a la Liga de Amistad Arábigo-Americana muere al explotar el todoterreno que conducía. La doctora Brennan acude a la llamada del agente Booth, que se encuentra en la escena del suceso, donde se recogen todas las pistas necesarias para conseguir la identificación del conductor.

El vehículo pertenece a Hamid, un árabe defensor de la paz al que su esposa cree incapaz de haber cometido un atentado suicida. Los resultados de la investigación realizada por el equipo de la doctora Brennan afirman que Hamid fue víctima de un asesinato. “Supercop”, con Jackie Chan, en Telecinco

Después del partido, a partir de las 23:00 horas, Telecinco emite Supercop, película protagonizada con Jackie Chan. Un policía de Hong Kong es enviado a China para desarticular una red de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del capo de la droga de prisión, él y otro agente son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato.“Jungla de cristal”, la consagración en el cine de Bruce Willis

Cuatro emite a las 22:30 horas, uno de los títulos de acción más populares, que consagró a Bruce Willis (Falsas apariencias, El último Boy Scout) como héroe de acción y dio a conocer a la actriz Bonnie Bedelia (Presunto Inocente). El éxito de Jungla de Cristal dio origen a tres secuelas en las que el popular detective John McClane, a quien da vida Bruce Willis, continuó haciendo frente a distintas amenazas terroristas.

En Navidad y a tres mil millas de su mujer y de sus dos hijos, el detective John McClane decide irse a Los Ángeles cargado de regalos para intentar rehacer su vida familiar. McClane llega a la oficina de su mujer Holly y se relaja, ignorando todo lo que ocurre a su alrededor, mientras ella y sus compañeros de trabajo celebran una fiesta navideña.

Mientras tanto, Gruber y una docena de terroristas se ocupan de sellar meticulosamente el edificio y tomar como rehenes a los empleados. McClane no ha sido visto por los terroristas, pero sólo posee su arma reglamentaria, aunque también tiene un edificio de 34 plantas donde puede utilizar su valor, su agudeza y su resistencia, en un mortífero juego de persecución entre gato y ratón.

“El coloso en llamas”, en “El Cine de La 2”

A partir de las 22:00 horas, La 2 emite el filme estadounidense clásico, El coloso en llamas, con Paul Newman, Faye Dunaway, Steve McQueen, Fred Astaire o Robert Wagner, entre otros. Varias personalidades y autoridades de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas.

Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el salón del último piso del edificio, un suceso fortuito va a desencadenar la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provocará un incendio que se expande a gran velocidad.

LATE NIGHTJesulín de Ubrique, protagonista de “Deberías saber de mí”

Después de El Internado, sobre las 00:30 horas, Antena 3 repite Deberías saber de mí, el programa de reportajes que repasará la vida de los personajes más populares de nuestro país. El documental titulado: “Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones” será el reportaje de hoy.

Se trata de un reportaje único, producido por Pulso, Contenidos de Actualidad, para Antena 3, en el que el torero que revolucionó los ruedos hace algo más de una década, hace repaso sincero y distendido a su dilatada carrera profesional y muestra las imágenes de su nueva vida como ganadero y padre de familia.

Una nueva vida que, por primera vez, muestra ante una cámara de televisión. Jesulín repasa su trayectoria profesional y habla, a corazón abierto, de sus momentos de gloria, de las dificultades que ha atravesado, de los momentos más dramáticos de su existencia y de los continuos ataques a su vida privada.

Un viaje por el presente y por el pasado, del diestro en el que está acompañado por su mujer, María José Campanario. Las cámaras de “Deberías saber de mí” han captado, en exclusiva, la vida cotidiana de la pareja en “Ambiciones”. Los reporteros del programa han convivido durante 36 horas con el diestro para descubrir al Jesulín más íntimo y desconocido para el gran público.

Carmen Machi presenta su nueva obra de teatro a “Buenafuente”

Buenafuente contará esta medianoche con Carmen Machi como invitada. La actriz acudirá al programa para hablar con Andreu de la obra de teatro Almuerzo en casa de los Wittgenstein, que protagoniza junto a Mingo Ràfols y Àngels Bassas.

Además, el programa contará con la actuación en directo del grupo de pop “Mel”.“59 segundos” analiza el partido España-Alemania, en La 1

El resultado del España-Alemania se abordará en la mesa de debate de 59 segundos (La 1, a las 00:15 horas), espacio presentado por María Casado, donde se conectará con las redacciones de los principales diarios deportivos para que sus directores nos analicen cómo ha sido el partido y nos avancen la portada de sus periódicos del día siguiente.

El programa debatirá otros asuntos de la actualidad política y económica, como la polémica que está generando la entrada en vigor de la ley del aborto, ante el anuncio de algunas comunidades de que no van a facilitar la aplicación de la Ley.

También se hablará de la visita del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a Cuba o de los preparativos del Debate del Estado de la Nación, que se celebrará la próxima semana.

En la mesa de debate estarán el director de “20 minutos”, Arsenio Escolar; el director de “Cambio 16”, Gorka Landáburu; la adjunta al director de “La Razón”, Esther L. Palomera; el jefe de Política de “La Vanguardia”, Jordi Barbeta; el redactor de ·El País“, Luis R. Aizpeolea y el periodista Melchor Miralles.UAU! aprende inglés con Vaughan

Vaughan dará clases de inglés en UAU! (Cuatro, a las 01:10 horas) El célebre profesor de inglés acude al programa de Santi Millán para promocionar el videojuego de PSP Play English, que Sony acaba de lanzar al mercado, un videojuego desarrollado íntegramente en España.

SOBREMESA/TARDE

Cuatro, con el acontecimiento más importante de la historia del fútbol español

Cuatro ha preparado una programación especial para dar fuerza a la selección. Desde primera hora de la tarde, el especial Mundial Sudáfrica 2010 en Cuatro, programa que todos los días lo presentan Los Manolos, se alargará hasta las 16:30 horas.

Y a partir de las 18:00 horas y hasta que comience la semifinal España-Alemania, un previo con la última hora de ambas selecciones. Pero Cuatro también saldrá a la calle: Nico Abad estará con la afición en Madrid para pulsar el ambiente que se vive antes del choque.

Luján Argüelles acude a “Tonterías las justas”

Tonterías las justas (Cuatro, a las 15.50 horas) recibe a Luján Argüelles. Este miércoles, una de las caras más representativas de la cadena, se cuela en el programa de Flo para presentar Dame una pista, el nuevo concurso que Cuatro estrenará muy pronto. Además, la presentadora participará en el hilarante 6 en ranking con Flo y Dani Martínez.

Peligra el compromiso entre Leonardo y Clementina, en “Amar”

En esta entrega del serial Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Héctor revela a Bonilla el desenlace real del caso de las alfombras. Además, el compromiso entre Leonardo y Clementina vive un momento de incertidumbre.

MATINAL

“Espejo Público” vive el ambiente previo del histórico España-Alemania

El magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso seguirá a partir de las 09:00 horas, a través de conexiones en directo desde distintos puntos de interés, el ambiente y las emociones previas ante el primer partido de semifinales al que se enfrenta la Selección Española en un Mundial.

Así, desde primera hora de la mañana, el espacio producido por Antena 3 Noticias se desplazará a Pamplona para unir a las 'dos rojas': la Roja de los Sanfermines y la Roja de la Selección. El programa también realizará una conexión con Sudáfrica, donde el director de Deportes de Antena 3 Noticias, José Antonio Luque, comentará el ambiente que se vive a primera hora del día.

El otro punto al que se desplazará en directo el matinal de Antena 3 será a Mallorca, isla donde se concentra un gran número de turistas y residentes alemanes. Finalmente, el ex futbolista Julio Cardeñosa, histórico jugador de la selección Española, será el invitado en el set del programa para analizar la situación de España ante el partido, los planes del seleccionador, Vicente del Bosque o los entrenamientos.

Además, como cada jornada, Carmen Ro se ocupará de los temas de “La alfombra roja” y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor del día en Espejo Público.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats