Estreno

“La niñera” llega hoy a Antena 3

Antena 3 ofrece a partir de hoy, a las 14:30 horas, de lunes a viernes, un capítulo diario de la producción norteamericana La niñera (The Nanny), considerada como la versión de los 90 de la mítica Te quiero Lucy, que protagonizaron en 1950 Lucille Ball y Desi Arnaz. La serie, que ya ha sido emitida en España a través de diversos canales autonómicos y plataformas digitales, está encabezada por Fran Drescher, quien da vida a la alocada niñera, y Charles Shaughnessy, que interpreta a Maxwell Sheffield, un millonario productor de Broadway.

Fran es una asesora nupcial que, tras ser despedida de su trabajo en la tienda de su ex-novio, consigue un empleo como vendedora de cosméticos a domicilio. El azar hace que Maxwell, un adinerado padre soltero de dos niñas y un niño, vea en la vendedora que llega a su puerta a la canguro ideal para sus hijos.

La joven niñera encuentra en la mansión el apoyo de Niles, el mayordomo de la familia, pero tiene que competir con C.C. Babcock, la socia del padre de los niños, para conseguir que se enamore de ella. Esta trama que combina el humor con el amor es el principal ingrediente de la primera temporada de la serie, que consta de 22 capítulos.

Estrellas invitadas

Son muchos los artistas, además del reparto habitual de La niñera, que han pasado por la mansión de los Maxwell a lo largo de las seis temporadas de emisión que esta producción tuvo en Estados Unidos -desde 1993 hasta 1999-. Las actrices Elizabeth Taylor y Pamela Anderson, los cantantes Elton John y Celine Dion, así como la ex atleta Florence Griffith, han sido algunas de las estrellas invitadas.

Etiquetas
stats