45 niños seleccionados para la 1ª prueba Así son los niños cocineros del 'MasterChef Junior' de La 1

Así son los niños cocineros del 'MasterChef Junior' de La 1
Así son los niños cocineros del 'MasterChef Junior' de La 1

Primeras imágenes del casting de la versión infantil del talent show culinario, que llegará la próxima Navidad a TVE. "El secreto es ver que los niños tienen la misma pasión que los adultos por la cocina y que, además, saben de cocina"

La búsqueda de participantes para MasterChef Junior ha comenzado. TVE ha iniciado los castings de la versión infantil del talent show culinario, que protagonizarán niños de edades comprendidas entre 8 y 12 años.

La primera de las audiciones ha tenido lugar en el Palacio de Euskalduna en Bilbao, y a ella han acudido las cámaras del Telediario, donde han desvelado cuál es el perfil ideal para competir en este MasterChef Junior. "El secreto es ver que los niños tienen la misma pasión que los adultos por la cocina y que, además, saben de cocina", explica Javier Carazo, subdirector del programa.

Un emplatado, la prueba para los 45 niños seleccionados para el casting

En total, 45 niños han sido seleccionados para participar en el casting, cuya prueba principal consiste en un emplatado. Ha habido "aperitivos y postres, pero también algunos pinchos muy elaborados, y sobre todo, mucho, mucho color", según relata Verónica Elorza, periodista de la redacción de TVE en País Vasco.

Todos estos aspirantes a chef comparten la temprana pasión por la cocina, y también comparten su admiración por los concursantes de la primera edición de la versión adulta. Juan Manuel, el ganador del concurso, es el nombre recurrente, pero también otros como Eva o Fabián.

'MasterChef Junior' llega en Navidad

Recordemos que MasterChef Junior se emitirá la próxima Navidad en La 1, como ya recogióVertele. La cadena pública estudia si ofrecer la segunda edición de la temporada adulta ya en 2014, o solaparla con la infantil.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba