Temporada de otoño Los niños opinan sobre el mundo de los mayores en "Arriba de la bola"

El sábado 21 de septiembre Antena 3 estrena, a las 19:10 horas tras el magacín Musical 3, un nuevo programa presentado por la actriz Emma Ozores en el que los pequeños comentarán, con su peculiar punto de vista, la actualidad informativa de la semana

El sábado 21 de septiembre, a partir de las 19:10 horas, Antena 3 recupera un género que hace ya algún tiempo no veíamos en televisión: niños hablando del mundo de los mayores. Ese día, la privada estrena Arriba de la bola, un nuevo espacio presentado por la actriz Emma Ozores (Farmacia de guardia, La casa de los líos) en el que los más pequeños tendrán total libertad para comentar con su característico gracejo diversos temas relacionados con la actualidad informativa del momento.

Durante una hora, varios niños y niñas nos dirán lo que piensan, a veces no con tanta ingenuidad como se podría suponer, sobre algunos personajes famosos o populares, así como de hechos o acontecimientos noticiosos que hayan tenido lugar durante la semana. Una visión y opinión infantil que, ciertamente, se acerca bastante en ocasiones a la realidad que los propios adultos perciben.

Arriba de la bola sigue la estela de anteriores programas de este tipo como el pionero Juego de niños, ofrecido a finales de los 80 con Javier Sardá en TVE-1. Más tarde llegaría el exitoso Todo tiene arreglo, que se mantuvo cuatro años en Canal Sur con Jordi González como presentador y que fue galardonado en los Premios Ondas de 1995. El último ejemplo, Esos locos bajitos en la propia Antena 3, con Bertín Osborne "interrogando" a chavales sobre diversos asuntos de interés.

Arriba de la bola está producido por Splenden's Ibérica (El rival más débil), que a su vez es la encargada del magacín juvenil Musical 3, el cual se estrena el mismo sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas. De esta forma, la productora del ex portavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez se hace con parte de la franja vespertina de los sábados de Antena 3 en esta nueva temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba