Duelo frontal previsto Los niños con políticos en Telecinco contra 'Dos días y una noche' en Antena 3

Los niños con políticos en Telecinco contra 'Dos días y una noche' en Antena 3
Los niños con políticos en Telecinco contra 'Dos días y una noche' en Antena 3

Por confirmar el primer invitado de Mediaset y Pablo Iglesias abrirá finalmente los especiales de Susana Griso en lugar de Pedro Sánchez

La guerra matinal se traslada a la noche por un día. Mediaset tiene la seria intención de estrenar '26J: Quiero gobernar', su nuevo formato en el que niños entrevistan a los candidatos de los principales partidos, el próximo martes 31 de mayo frente a 'Dos días y una noche' (Antena 3), según avanza Yotele.

Aunque el grupo de Paolo Vasile no confirma la información, diferentes fuentes consultadas por este portal aseguran que la intención de estrenar el formato producido por Cuarzo y presentado por Ana Rosa Quintana el próximo martes es firme.

De hecho, hoy se ha grabado el primer programa de '26J: Quiero gobernar' con Pablo Iglesias como invitado y salvo que hubiera que hacer algún tipo de modificación, la emisión se produciría el próximo martes, frente al regreso de 'Dos días y una noche' con Susanna Griso que tenía previsto regresar con Pedro Sánchez pero finalmente lo hará con el líder de Podemos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba