Celebración "La noche... con Fuentes y cía..." llega a su programa número 100

Tres temporadas, cien semanas, doscientos cincuenta invitados, miles de páginas de guión con momentos cómicos y centenares de gags. Miles de razones para celebrar el acontecimiento. Hoy, "La noche..." les ofrecerá una selección de lo mejor

Manel Fuentes y su equipo de “La noche... con Fuentes y cía” celebra este domingo en Tele 5 su edición número 100. Con este motivo, la redacción ha hecho una selección de los mejores momentos de sus tres temporadas, incluyendo curiosidades, anécdotas, despistes y confusiones de los famosos, las promociones más divertidas protagonizadas por los invitados y lo que no se vio durante las pausas publicitarias.

En esta edición especial, se recordarán confesiones de famosos como Iñaki Gabilondo explicando detalles sobre su encuentro con el príncipe Felipe y lo que éste le comentó sobre su noviazgo con Letizia Ortiz, o la de Santiago Segura, que odia que le llamen “Torrente” por la calle. Cien domingos, con doscientas horas de televisión, y 250 invitados de lo más brillante de la política, sociedad o cultura dan para mucho. Por el Teatro Alcázar han pasado, entre otros, José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González, Javier Sardà, Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Jaime Mayor Oreja, Ruíz Gallardón, Joan Manuel Serrat, Pasqual Maragall, Julio Iglesias o Gaspar Llamazares.

Desde que se inició la tercera temporada, el pasado 28 de septiembre de 2003, el programa ha obtenido una cuota media de pantalla de 23,7% y una media de 1.178.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba