Recuerdo de febrero de 1999

La noche que Whitney Houston dio la “Sorpresa, Sorpresa” en Antena 3

La noche que Whitney Houston dio la "Sorpresa, Sorpresa" en Antena 3

Han pasado ya trece años desde que aquella noche Whitney Houston apareciera de repente en el plató de 'Sorpresa sorpresa'. A la joven fan Mireia, que recuerda con cariño el encuentro, ni siquiera le templó la voz cuando de pronto se vio cantando junto a la artista en el escenario.

Mientras el mundo de la música continúa de duelo por la muerte de la cantante, Antena 3 se ha puesto de nuevo en contacto con Mireia, una joven que contaba entonces con apenas 16 años de edad cuando Houston cumplió el sueño de su vida gracias al exitoso programa.

“Estoy aún como en una nube porque te crees siempre que a los grandes no les va a pasar eso nunca”, ha relatado la joven frente a las cámaras aferrada a los valiosos recuerdos con los que le obsequió la cantante, como fotos, discos y autógrafos.

Y es que aquella noche tan especial el espacio dirigido por Giorgio Aresu y comandado entonces por Concha Velasco dio una sorpresa a Mireia que, tal y como ha recordado ella misma, marcó un “antes y un después” en su vida.

Cuando la veterana presentadora y actriz le dio paso en el escenario, la joven no podía ni imaginarse que iba a acabar cantando, y sin temblarle la voz, el famoso tema 'I will always love you' junto nada más y nada menos que a su artista favorita.

“No lo voy a olvidar nunca. Tener el placer y el honor de haber estado con ella es lo más grande que me ha podido pasar nunca”, ha explicado la fan, que por aquel entonces contaba con tan sólo 16 años de edad.

Los momentos posteriores al encuentro en 'Sorpresa sorpresa', en aquel mes de febrero del año 1999, fueron especialmente emotivos, con Concha Velasco sin poder reprimir las lágrimas: “Estoy emocionada, es verdaderamente bonito”.

Pese al irremediable paso del tiempo, Mireia no ha olvidado la visita al plató de Withney, como tampoco su charla en el camerino tras la gran sorpresa: “Me dijo que había sido un placer cantar conmigo, que iba a ser su sucesora”. “Ella ya es un mito, eso no va a cambiar nunca”, ha concluido la joven.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats