Gala 5

La noche de los abdominales, pactos y los besos en “Tu... boca me suena”

La noche de los abdominales, pactos y los besos en "Tu... boca me suena"

Javier Herrero se convirtió anoche en el vencedor de la quinta gala de Tu cara me suena. El cantante de Los Pecos se puso en la piel de Mari Trini interpretando con pasión “Yo no soy esa”, una actuación que conquistó a sus compañeros que le hicieron ganador gracias a sus votos.

Además, Anna Simon fue Lady Gaga, Roko emocionó como Adele, Arturo Valls se convirtió en Miguel Bose, María del éMonte sorprendió como Sara Montiel, Santiago Segura como el Fary, Ángeles se sentó al piano como Antonio Flores y Daniel Diges se convirtió en Bustamante, invitado especial de la gala.

Àngel Llacer tiene besos para todos

Ángel Llacer tuvo anoche besos para todos. David Bustamante y el miembro del jurado se dejaron llevar por la pasión ante la atenta mirada de sus compañeros.

'Mari Trini' tampoco se libró del “cariño” de Àngel. “Besa a todo el mundo”, decía negando con la cabeza Mónica Narajo.

Los besos de Ángel no pasaron desapercibidos en Twitter:

David Bustamante, invitado especial de la noche, enseña sus abdominales

David Bustamante fue el invitado de honor de la gala de anoche sorprendiendo a Daniel Diges que tenía el reto de imitar al cantante cántabro en la gala. Ambos superaron con éxito el movimiento de caderas que con insistencia demandó Àngel Llàcer y la prueba de los abdominales, eso sí, los de Diges pintados.

Santiago Segura canta un tema escrito por el mismo como el Fary

La semana pasada el pulsador hizo que a Santiago Segura le tocara imitar a El Fary. Por si no fuera poco, se atrevió con un reto aún mayor: cantar una canción escrita por él mismo: ‘Toro guapo’ y ‘Apatrullando la ciudad’.

Etiquetas
stats