“La noche americana” de Ortega comienza el 2 de febrero

El próximo viernes 2 de febrero a las 00.00 horas, Cuatro estrena “La Noche Americana”, un nuevo programa nocturno dirigido y presentado por el humorista y actual colaborador de “Channel nº 4”, Juan Carlos Ortega.

Producido por Gestmusic, Cuatro presenta “La Noche Americana” como el primer ‘late night’ de producción española emitido en directo desde un plató de Nueva York situado en la 49th con Broadway, en el mismísimo corazón de Manhattan. Bueno, al menos eso es lo que asegura el propio Ortega. “La Noche Americana” podrá verse en Cuatro todos los viernes en late night.

El programa contará cada semana con la presencia de un invitado que, según Ortega, “se desplazará desde España hasta el plató neoyorquino para ser entrevistado”. De nuevo hemos de creer a Ortega, quien, sin querer entrar en más detalles, afirma que “en ese plató ocurrirán ciertas cosas”. Pese al “hermetismo” de Ortega, se ha podido saber que el programa contará con la participación de Olimpia Fernández, una fantástica mujer de setenta y cuatro años, que realizará tareas como copresentadora y reportera.

Etiquetas
stats