Especial La nochebuena en TVE vuelve a ser para "Telepasión"

Este año podremos ver, entre otros, a Ana García Obregón bailar a lo Moulin Rouge, a Paloma Lago interpretar el veraniego éxito Yo quiero bailar y a Jennifer Rope convertida en Paulina Rubio.

Un año más, los rostros populares de TVE vuelven a dejar en casa su vergüenza para cantar y bailar en Telepasión, que se emite tras el mensaje del Rey, la noche del 24 de diciembre.
Bajo el título La magia continúa, Carlos Lozano y Paloma Lago volverán a ejercer de maestros de ceremonia e irán dando paso a las distintas actuaciones musicales, incluidas las suyas propias.

Paloma Lago, por ejemplo, bailará una de las canciones más populares del verano, Yo quiero bailar; José Manuel Parada y Concha Velasco ofrecerán su versión del Sarandonga de Lolita; y Ana Obregón sorprenderá al personal bailando un número de la película Moulin Rouge, que ha servido a la actriz para practicar el estilo de baile que veremos en su serie <i<Ana y los siete. Otra que sorprenderá a propios y extraños será Ana García Lozano, que desvelará que tiene una prodigiosa voz al interpretar el tema Siempre de la joven Tamara.

Además actuarán Juncal Rivero, interpretando I'ts Rainning Men de Geri Hallywell; los Morancos el No rompas mi corazón de Coyote Dax; Paco Vegara con los temas I'm just a gigoló y ¡Qué bueno que estoy! de Los Mojinos Escocíos; y Guillermo Romero y Pilar Soto interpretando la famosa canción Beso a Beso.

Por su parte, Ramón García intentará cumplir el sueño que tenía el año pasado: convertirse en mago. Para ello, contará con la ayuda de tres "desastrosos magos" que le convertirán en Harry Potter, Tamariz y Merlín. Además el popular presentador interpretará el tema Te voy a comer la boca.
Este programa especial, que abre oficialmente la Navidad en la cadena pública, cuenta también con distintos numeros de magia interpretados, entre otros, por el mago Yunque.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba