Antena 3, late night "7 días, 7 noches" intenta mejorar su discreto debut con una exlusiva sobre el "23-F"

El programa de Pedro Piqueras, que se estrenó el pasado jueves con un 16% de cuota de pantalla, dispone de una grabación secreta y ha entrevistado al ex teniente coronel Tejero y al ex general Alfonso Armada para conocer sus versiones sobre la intentona golpista

Esta noche en Antena 3 a partir de las 23:45 horas, 7 días, 7 noches ofrece en exclusiva las grabaciones telefónicas, hasta ahora secretas, que mantuvo el entonces teniente coronel Antonio Tejero desde el Congreso de los Diputados con el resto de los implicados en el intento de golpe de Estado del "23-F". En esas conversaciones se apunta a que el llamado Elefante blanco, una de las mayores incógnitas de la trama golpista, era el ex teniente general Jaime Milans del Bosch.

El espacio que conduce Pedro Piqueras, que ha entrevistado al ex teniente coronel Tejero y al ex general Alfonso Armada para conocer sus versiones sobre el "23-F", pretende dar así un golpe de efecto con el objetivo de mejorar su discreto debut del pasado jueves -16% de share- e intentar, al mismo tiempo, hacer frente a las todopoderosas Crónicas Marcianas de Javier Sardá en Telecinco, en el que es su primer enfrentamiento directo de la temporada.

Además, 7 días, 7 noches recibe a José Joaquín Martínez. El ex preso del ‘corredor de la muerte’ tratará de rebatir las acusaciones vertidas sobre él de falsear la contabilidad de la asociación que fundó junto con otros colaboradores y el desahucio de sus padres por impago de alquileres.

Por último, Marisa Medina recorrerá junto con los reporteros del programa que presenta Pedro Piqueras los locales de juego en los que hace años llegó a perder hasta 150 millones de pesetas. La que fuera una de las presentadoras televisivas más populares comentará cómo logró salir de la ludopatía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba