Confirmado por Vertele Los 5 nombres rumoreados que no entrarán en 'GH VIP'

Los 5 nombres rumoreados que no entrarán en 'GH VIP'
Los 5 nombres rumoreados que no entrarán en 'GH VIP'

Rostros del 'Universo Mediaset' como las ex tronistas Steisy y Oriana, las 'grandes hermanas' Aída Nízar y Maite Galdeano o Markus, de 'Quién quiere casarse con mi hijo', no están entre los elegidos que participarán en la casa de Guadalix de la Sierra a partir del próximo mes de enero.

Poco a poco se van conociendo más nombres para ‘GH VIP’, que arrancará a comienzos de año en Telecinco. La quiniela de posibles famosos participantes inunda la red en las últimas semanas, añadiendo a la lista ya confirmada nuevos rostros del 'Universo Mediset'.

Según ha sabido Vertele, nombres como los de las ex tronistas Steisy y Oriana, las 'grandes hermanas' Aída Nízar y Maite Galdeano o Markus, de 'Quién quiere casarse con mi hijo', no están entre los elegidos que entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo mes de enero.

Quien sí ultima su fichaje por el reality es Lizfanny Emiliano, concursante de 'GH 10', tal como recogimos eneste portal la pasada semana. La ‘ex gran hermana’ dominicana entrará en la casa de Guadalix en representación del universo ‘GH’, cogiendo así el testigo a Chari Lojo, participante el año pasado.

Rosa Benito, Rappel, Laura Matamoros y Raquel Bollo, también cerrados

‘GH Vip’ no solo podría ser el regalo de Reyes 2016 para los amantes de realities, sino que también para los seguidores de Rosa Benito, que será el fichaje bomba para la nueva edición, como avanzóVerteley confirmó ella misma en su visita al ‘Deluxe’. Junto a ella, Raquel Bollo, Laura Matamoros yRappeltambién están ultimando sus fichajes para empezar a convivir en la casa de Guadalix en torno al 6 de enero, como ya les contó este portal. (Vea aquí la lista de concursantes con más probabilidad de entrar).

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Esteban ante cerca de 5 millones de espectadores, Telecinco calienta motores para una nueva entrega del reality, que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Rosa Benito era uno de los nombres que sonaban con mayor probabilidad para el reality y, cinco meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana sentarse en ‘Deluxe’ y volver al ‘Sálvame Diario’ para sellar la paz, como preludio de su próxima participación en el reality.

La red especula con rostros del 'Universo Telecinco'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba