La ganadora de 'GH VIP 4' sigue haciendo carrera en Mediaset

Cuatro pone en nómina a Laura Matamoros como última bala contra 'Zapeando'

Cuatro pone en nómina a Laura Matamoros como última bala contra 'Zapeando'

'Hazte un selfi' sigue reforzándose en su nueva etapa, para tratar de mantenerse y acercarse a 'Zapeando'. Tras dar un giro radical a su concepto inicial de talk show para convertirse en un magacín de crónica rosa y zapping, el programa de Mandarina incorpora ahora a Laura Matamoros, avanza Bluper.

La joven ganadora de 'GH VIP 4' realizará labores de colaboradora en el espacio. Comentará los temas que vayan surgiendo a lo largo de la tarde en la mesa central del programa, otra de las novedades de escenografía que han traído las últimas emisiones. Esto significa que se enfrentará a su padre Kiko Matamoros durante la primera hora de 'Sálvame' en Telecinco.

Desde que se impusiera en la cuarta edición del reality show de Telecinco, la joven ha aparecido en diversos programas del grupo de comunicación. Primero apareció en calidad de tertuliana en 'Supervivientes', más tarde apareció en 'Hable con ellas', para comentar la supuesta “traición” de su amigo Luis Rollán hacia ella, posteriormente intervino en la primera edición de 'Quiero ser' en Divinity; y también ha sido colaboradora eventual del debate de 'GH 17'.

Esta es, previsiblemente, la última bala del formato de Mandarina para la tarde de Cuatro. Un mes después de su estreno, el espacio varió ostensiblemente su mecánica, cambiando los testimonios de experiencias en la red a un contenido más cercano al corazón. Las frías audiencias, en torno al 3%, motivaron esta revolución. Aunque durante su primera semana parecía surtir efecto y mejoró sus prestaciones para la cadena, 'Hazte un selfi' ha vuelto a caer en similares registros. Sin ir más lejos, en la emisión del lunes 24 de octubre, firmó un 2.8% de cuota de pantalla, los mismos datos que cuando era talks show, a una distancia demasiado grande de Zapeando.

Etiquetas
stats