Telecinco, 22:00 horas Las nominaciones en "Gran Hermano" se visten de Nochevieja

Presentado por Pepe Navarro, los concursantes propondrán a sus candidatos para abandonar la casa mientras celebran una singular "Fiesta Fin de año". Paula Vázquez les retransmitirá las 12 campanadas y GH les sorprenderá con imágenes de su infancia durante las navidades

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un nuevo especial de Gran Hermano presentado por Pepe Navarro, en el que los 8 habitantes que aún permanecen en la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentarán a una nueva jornada de nominaciones. Ésta vendrá acompañada de la celebración de una fiesta de Nochevieja en la que los concursantes serán gratamente sorprendidos por el equipo del programa.

Los chicos festejan esta noche la llegada de un nuevo año en el calendario particular de GH con motivo de la realización de la gala navideña, uno de los seis géneros televisivos que deberán llevar a la práctica para superar la prueba semanal. De este modo, Elba, Patricia, Candy, Carol, Jorge, Kiko, Oscar y Javito tomarán las 12 uvas de la suerte al ritmo de unas campanadas que serán retransmitidas por Paula Vázquez desde una madrileña plaza consistorial.

Además, a lo largo de la fiesta, Gran Hermano hará posible que los particpantes viajen en el tiempo para recordar las navidades de su infancia, a través de un montaje con vídeos caseros, fotografías y anécdotas de su niñez que sólo ellos y sus familias conocen. Además, recibirán aquellos regalos con los que siempre han soñado pero que nunca han tenido.

Mientras, la temperatura descenderá en Guadalix de la Sierra hasta alcanzar los grados habituales del mes de diciembre, por lo que la sensación invernal se apoderará de ellos creando un auténtico espíritu navideño que, sin duda, se verá alterado por el resultado de las nominaciones.

"La caja tonta", nueva prueba semanal

Desde ayer los participantes se enfrentan al nuevo reto de la semana, en el que se han apostado el 50 por ciento de su presupuesto. Para superarlo deberán producir y protagonizar una genuina programación televisiva, escribiendo, realizando y dirigiendo sus propios programas. Cada día se les propondrá un formato distinto, de manera que al final de la semana habrán creado una gala navideña, un programa de corazón, otro de monólogos, un talk show, un late night show y un espacio de deportes.

Cada día, Gran Hermano les proporcionará herramientas para que preparen decorados, atrezzo y cualquier otro tipo de efecto especial que quieran incluir en el programa. Las únicas condiciones son no prolongar ningún contenido durante más de dos minutos e incluir al menos cuatro cambios de escenario por bloque. Una vez terminados todos los guiones de cada uno de los espacios, los participantes se deben convertir, durante una hora, en presentadores y actores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba