Cine en Televisión 49 nominaciones a los Oscar para las películas que emitirá Vía Digital

Vía Digital emitirá 15 películas seleccionadas como finalistas para los Oscar de este año, entre que las cuales suman un total de 49 nominaciones. Destacan entre estos largometrajes Traffic y Gladiator. Los abonados a la plataforma disfrutarán de ambos títulos, protagonizados por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, y Russel Crowe, respectivamente.

<br<
Las películas de las que la plataforma posee los derechos de emisión compiten en las categorías más importantes de los prestigiosos galardones que anualmente entrega la Academia de Hollywood. Los abonados a Vía Digital podrán ver cuatro de los títulos que se enfrentan por convertirse en la Mejor Película del año: Traffic, Gladiator, Tigre y dragón y Chocolat.

Además, Vía Digital emitirá para sus abonados otras muchas cintas que el pasado año han recibido las mejores críticas y las que han sido un verdadero éxito en taquilla. Los títulos adquiridos por la plataforma pertenecen a todos los géneros cinematográficos y, como es habitual, hay películas para todos los gustos y edades.

El Grinch, Para todos los gustos, Bailar en la oscuridad o La sombra del vampiro son, junto a las mencionadas, algunas de las películas que han sido seleccionadas por la Academia de Cine de Hollywood para competir por un Oscar y que serán emitidas por Vía Digital.



Los espectadores de la plataforma podrán disfrutar asimismo de cuatro de las seleccionadas para la mejor película extranjera: Para todos los gustos (Francia), Everybody famous! (Bélgica), Tigre y dragón (Taiwán) y Amores perros (México).


Películas nominadas a los Oscar que emitirá Vía Digital

- Chocolat

- Gladiator

- Tigre y dragón

- Traffic

- The Contender

- Requiem for a dream

- La sombra del vampiro

- U-571

- Bailar en la oscuridad

- Malèna

- El Grinch

- Amores y perros

- Para todos los gustos

- Everybody famous!

- Vatel

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba